Belleza

Cuidados faciales si ya has cumplido los 30

La piel tiene diferentes necesidades según tu edad

cuidados faciales
La piel tiene diferentes necesidades según tu edad

La piel necesita muchos cuidados, desde que nacemos y hasta el final de nuestros días, y cada etapa precisa atenciones diferentes para que pueda lucir en el mejor estado posible. Hoy te recomendamos algunos cuidados faciales indicados para quienes ya han cumplido los 30, década en la que pueden comenzar a aparecer las primeras arrugas o líneas de expresión.

Lo importante a partir de los 30 en lo que a la piel se refiere es encontrar los productos y rutinas de belleza que más te pueden ayudar a retrasar la aparición de esos signos de envejecimiento.

5 cuidados faciales imprescindibles si ya has cumplido los 30

  1. Contorno de ojos: a partir de esta edad debes incluirlo en tus rutinas faciales, ya que trabaja una zona que es muy propensa al envejecimiento, donde más se suele notar cuando empiezan a aparecer las arruguitas.
  2. Sérum facial: el sérum es un producto que le viene genial a tu piel, en este caso porque al tener una mayor concentración de activos logrará mejores efectos en tu piel.
  3. Limpieza: una buena limpieza facial debes incluirla siempre en tus rutinas de belleza, no solo a partir de los 30, también desde mucho antes ya que es muy beneficiosa. Te hayas maquillado o no, realiza una limpieza facial por las mañanas y otra por las noches.
  4. Hidratación: es imprescindible que hidrates tu piel a diario, por la mañana y por la noche, justo antes de acostarte.
  5. Protección solar: uno de los principales cuidados faciales es utilizar protector solar a diario, incluso si los rayos no están fuertes o hay nubes, ya que puede filtrarse igualmente y quemarte la piel.

Lo último en Estilo

Últimas noticias