Moda

El corte de pelo de esta primavera que queda bien a todas las edades lo lleva Judit Mascó

La modelo catalana Judit Mascó empieza el mes de marzo pasando por la peluquería.

El corte de pelo de esta primavera que queda bien a todas las edades lo lleva Judit Mascó
El corte de pelo de esta primavera que queda bien a todas las edades lo lleva Judit Mascó
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La modelo catalana Judit Mascó empieza el mes de marzo pasando por la peluquería. A sus 51 años, una de las top de los 90 nos enseña en su Instagram cómo se cuida y cuáles son sus rutinas de belleza. Una de las frases que se repiten en todas las casas una y otra vez es: “El pelo es el todo”. La realidad es que por mucho que invirtamos en ropa, sin una melena cuidada, no conseguiremos destacar. Las manos de los profesionales de la peluquería son importantes, pero como Judit Mascó, podemos guiarlos un poco hacia este tipo de cortes.

Judit Mascó apuesta por el corte de pelo definitivo que queda bien a todas las edades

View this post on Instagram

A post shared by Judit Masco (@juditmasco)

En estos primeros días de marzo empezamos a pensar en los cortes de esta primavera. Al igual que la naturaleza que empieza a brotar y se transforma, buscamos ese peinado, color o corte que nos permita renacer. Después de un invierno frío y un tanto oscuro, vuelve la luz de la mano de nuevos looks. No solo pensamos en cambiar la ropa del armario y buscar más color, el peinado es la pieza clave de esta transformación.

Judit Mascó se centra en la comodidad. La melena corta es extremadamente cómoda. Podemos peinarla lista o rizada invirtiendo unos minutos. Dejar que se seque al aire libre con un poco de espuma o hacernos una coleta. Este tipo de corte permite una infinidad de peinados con el mínimo esfuerzo posible. Ya sea con 50 o con 20, el tiempo es oro, es momento de disfrutar y no de pasarse horas y horas en el baño.

El tipo de rostro de Mascó anguloso es el ideal de este corte. Las facciones de la modelo resaltan a las mil maravillas. Estas melenas quedan bien con casi todo tipo de rostro, pero en el caso de Mascó, destaca aún más. Nariz, ojos y barbilla se enmarcan en esta melena de lo más favorecedora que convierte a esta mujer de 50 años en todo un ejemplo de estilo y elegancia a cualquier edad.

Rejuvenece y aporta volumen. La belleza de esta melena está presenta para quitar a Judit Mascó unos años o décadas. Este peinado es muy juvenil, aporta dinamismo y ese toque femenino con aires retro que nos traslada al Paris de los años 20. Una buena opción si queremos apostar por una melena que se potenciará al instante, ganaremos volumen y alegría.

Si estás pensando en hacerte un buen corte para esta primavera, Judit Mascó tiene uno de los que mejor quedan a cualquier edad. Fresco, juvenil y muy favorecedor, es el corte definitivo de esta temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias