NUEVA AVENTURA

El accidentado comienzo del viaje de los Sussex a Sudáfrica

El príncipe Harry y Meghan Markle ya están en Ciudad el Cabo para su primer viaje oficial como familia

Meghan Harry
El príncipe Harry y Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Con retraso y en vuelo comercial. Así ha sido la llegada de los duques de Sussex a la primera para de su viaje a Sudáfrica, Ciudad del Cabo. El príncipe Harry y Meghan Markle, acompañados de su hijo, Archie Harrison se saltaban su propia norma de volar en aviones privados y aterrizaban en el aeródromo en un vuelo de la compañía British Airways procedente de Heatrow. Eran casi las 11 de la mañana cuando el matrimonio llegaba a la ciudad, a pesar de que estaba previsto que lo hiciera a primera hora, Sin embargo, aún no han trascendido los motivos que han provocado este retraso.

Un retraso que, en principio no debería alterar el programa de los Duques en la primera parada de su visita oficial a Sudáfrica, que tiene por objetivo fortalecer los lazos del Reino Unido con el continente africano, sobre todo en el delicado momento que se encuentra el país dado el inminente Brexit que hace necesario estrechar cualquier tipo de relación internacional.

Sussex

Meghan y Harry en la boda de Misha Nonoo / Gtres

Meghan y Harry tienen previsto pasar diez días en la zona, en los que recorrerán no solo Ciudad del Cabo, sino también Botsuana, Angola y Malawi, aunque no está previsto que la familia al completo visite todos los países.

Este será el primer viaje internacional de los Sussex desde la llegada del pequeño Archie a sus vidas el pasado mes de mayo. Un viaje muy especial dados los vínculos no solo del príncipe Harry con el continente africano, sino también de Meghan desde que inició su relación con él.

El pasado viernes, la pareja asistió en Roma a la boda de la diseñadora e ‘it girl’ Misha Nonoo, una de las grandes amigas de Meghan Markle que además tuvo mucho que ver con que el matrimonio se conociera y pudiera comenzar su historia de amor.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias