LLEGA LA NAVIDAD

Un viaje secreto con un guiño muy personal: la gran sorpresa de Kate y Guillermo en su felicitación de Navidad

Kate Middleton
Kate Middleton y el príncipe Guillermo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La Navidad ya ha llegado al Palacio de Kensignton. Los duques de Cambridge han sido los primeros royals en hacer pública su felicitación para estas fiestas y lo han hecho apenas unos días después de haber ejercido como anfitriones de un festival de villancicos en Westminster al que asistieron varios miembros de la familia real, así como de la de Kate Middleton.

Kate Middleton tocándose el pelo / Gtres

Kate Middleton en el festival navideño / Gtres

Una felicitación que, en este caso, ha roto todos los esquemas de años anteriores. No se trata de una imagen tomada en los terrenos de la casa de campo de la familia en Norfolk -lo más habitual en estas fechas-, sino que, esta vez, han apostado por una instantánea mucho más exótica y con un bonito significado.

El príncipe Guillermo en Jordania ante una foto de su esposa / Gtres

Tal como han revelado fuentes oficiales, es una fotografía tomada durante un viaje familiar a Jordania a principios de año. Un desplazamiento del que no se tenía constancia -al menos de manera pública- y que es muy especial para la Duquesa, ya que estuvo viviendo unos años en el país con su familia cuando su padre fue destinado allí por British Airways. Aunque no se ha revelado hasta ahora que la familia ha estado en Jordania, el príncipe Guillermo sí que ha dicho en alguna ocasión que su deseo era visitar el país con su mujer y sus hijos, sobre todo por lo mucho que significa para la Duquesa.

En la imagen aparecen Kate Middleton y  el príncipe Guillermo en la parte central, en cuclillas. Middleton con una gran sonrisa, el pelo ligeramente ondulado, maquillaje natural y un vestido color caqui. Por su parte, el príncipe Guillermo luce bermudas y polo color topo y ambos colocan su mano en la rodilla del otro, en un gesto de cariño y complicidad. A su alrededor se colocar sus tres hijos. La princesa Charlotte junto a su padre, vestida de azul mientras que el príncipe George está al lado de Kate Middleton y el pequeño príncipe Louis en la parte frontal de la composición. Todos ellos han acaparado la atención por su impactante cambio físico ya que hace casi un año que no se les ve en un acto a todos juntos.

La reina Isabel y el príncipe Carlos/Gtres

La reina Isabel con el príncipe Carlos / Gtres

Buenas noticias para la Reina

La publicación de esta imagen coincide además con una excelente noticia para la familia real. Según han revelado algunos medios, los médicos han ‘autorizado’ a la reina Isabel a que lleve a cabo la tradicional celebración navideña en su propiedad de Sandringham, en Norfolk. A pesar de que Su Majestad lleva semanas alejada de los actos institucionales -aunque sigue participando en algunas cuestiones puntuales- esta es una gran noticia que implica que su evolución es positiva y que quizás pronto pueda retomar algunos compromisos en cuanto se despida del que, sin lugar a dudas, ha sido su año más complicado.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias