Sigue el misterio

La sexta mujer del emir de Dubái se fuga para iniciar los trámites de divorcio

La mujer más joven del jeque de Dubai, la princesa Haya de Jordania, se habría fugado a Londres, junto a sus dos hijos, para huir de su marido y poder divorciarse de una vez por todas

La sexta mujer del emir de Dubái se fuga para iniciar los trámites de divorcio
El emir de Dubai, Mohamed Bin Rashid al Maktum, y su mujer, la princesa Haya de Jordania / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Haya Bint Al Husein, sexta esposa del vicepresidente y primer ministro de Emiratos Árabes y máxima autoridad de Dubái, el jeque Mohammed Bin Rashid, ha abandonado el país y está en paradero desconocido. Con ella se llevó a sus dos hijos: Zayed (7) y a su hija Al Jalila (11), según informó el diario ‘The Daily Beast’.

La misma fuente informa que la princesa de Jordania habría conseguido burlar la férrea seguridad del emir gracias a la ayuda de un diplomático alemán. Una vez llegada a Berlín, solicitó asilo y podría haber iniciado los trámites para divorciarse del jeque árabe y terminar así con su pesadilla.

No obstante, medios de comunicación ingleses como ‘Daily Mail’ aseguran que la princesa Haya se encontraría ahora mismo en Reino Unido, concretamente en Londres, en un lugar desconocido. Su deseo sería empezar en la ciudad del Támesis su nueva vida. De hecho, el tabloide asegura que para su huida logró escapar con una maleta bajo el brazo que contenía 34,6 millones de euros.

La princesa Haya Bint Al Husein / Gtres

Las voces acerca de una posible fuga de la princesa Haya adquirieron su mayor fuerza durante la última edición de ASCOT ya que ella es una reputada amazona. Su ausencia junto al emir de Dubái hizo saltar todas las alarmas. Por su parte, el mandamás árabe canalizó su ira a través de sus redes sociales, donde acusó a su esposa de «traicionar a la cosa más preciada» y la reprochó que «yo te di confianza y espacio… el mayor error que cometiste fue mentir».  | [LEER MÁS: La nutricionista de los famosos se ‘moja’ sobre la dieta de la Reina]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias