PURA TERNURA

Ni George, ni Louis: Charlotte es el auténtico clon de Guillermo (y hasta él se confunde)

Los duques de Cambridge han sido obsequiados con un impresionante pastel que repasa su historia durante una visita a Bradford

Charlotte
Los duques de Cambridge y Charlotte en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

«¿Soy yo?, ¿es Charlotte?, ¿soy yo?». Nunca imaginamos que el príncipe Guillermo podría confundirse de esta manera, pero ha ocurrido. El duque de Cambridge ha protagonizado uno de los momentos más entrañables de los últimos días y ha sido durante una visita a la localidad de Bradford, donde Kate y Guillermo han recibido un bonito pastel por parte de Siama Ali, responsable de la exclusiva pastelería Cup Cake Bradford. 


Un impresionante pastel decorado con fotografías de los Duques y su familia, que se ha convertido en uno de los momentos más emotivos de la jornada, sobre todo por la reacción del hijo mayor de Carlos de Inglaterra ante una de las imágenes. Y es que aunque siempre se ha dicho que el príncipe George es el más parecido a Guillermo mientras que Louis se parece a Kate y Charlotte guarda muchas semejanzas con la reina Isabel cuando era pequeña, lo cierto es que hemos podido comprobar que no es así.

Tal como demuestra la imagen, Charlotte es un auténtico clon de su padre. Los mismos gestos y la misma cara pícara. Y es que hasta él mismo se ha sorprendido provocando la risa de todos los presentes. Eso sí, no hay que obviar que la Princesa ha heredado la melena castaña de su madre.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias