YA HAY FECHA

Los motivos que podrían deslucir la boda de Lady Gabriella Windsor

Se ha confirmado ya la fecha y el lugar en el que tendrá lugar el enlace de la hija del príncipe Michael de Kent, primo de la reina Isabel.

Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston / Gtres
Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Quedan apenas veinticuatro horas para la próxima boda real en la Familia Real Británica.  Lady Gabriella Windsor, hija del príncipe Michael of Kent, primo de la reina Isabel, contraerá matrimonio con el financiero Thomas Kingston este sábado 18 de mayo a las 12:00. Un enlace que tendrá lugar en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, igual que las bodas de Eugenia de York y del príncipe Harry, aunque eso no significa que el enlace vaya a parecerse al de los dos nietos de Su Majestad.

De hecho, la boda de Lady Gabriella, pese a que podría considerarse una ‘boda real’, por estar la novia emparentada con la monarca del Reino Unido, lo cierto es que será un enlace mucho más privado de lo que en un principio podría pensarse.  Por un lado, no ha habido anuncio oficial notificando los detalles de la celebración, no se espera que se televise la ceremonia, ni tampoco habrá una gran afluencia de invitados de especial relevancia.  Sin embargo, tal como han confirmado fuentes de Buckingham, está prevista la presencia de la Reina y ‘otros miembros de la Familia Real’, un hecho inédito en este caso, ya que Su Majestad no acudió al enlace del hermano mayor de la novia, que se celebró hace algunos años en Hampton Court.

Gabriella Windsor

Gabriella Windsor / Gtres

Aunque en principio lo lógico hubiera sido que la Reina no asistiera a la boda -ya que se trata de una celebración de perfil bajo-, lo cierto es que quien es casi seguro que no vaya es el príncipe Guillermo. El duque de Cambridge tendrá que estar ese mismo día a las 17:00 de la tarde en Wembley para la final de la FA Cup, lo cual hace poco probable que acuda a la boda de su prima.

Lo que no se ha confirmado es si Kate hará acto de presencia junto a la Reina y mucho menos si el príncipe Harry o Meghan Markle estarán en Windsor. Hay que tener presente que el enlace coincide con la víspera del aniversario de boda de los Sussex y que se celebra a pocos metros de su residencia, lo que lo convierte en una ocasión idónea para la reaparición de la Duquesa tras ser madre.● | [LEER MÁS: Desmontamos la ‘máscara’ de la reina Letizia]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias