VIAJE A POLONIA

Sándwich de 8 euros en un local LGTBIQ+: la imagen más natural del príncipe en Polonia

Guillermo
El príncipe Guillermo en Polonia. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El príncipe Guillermo ha visitado por sorpresa Polonia. El hijo mayor del rey Carlos ha viajado hasta la localidad de Rzeszow, ubicada a cien kilómetros de la frontera con Ucrania, para mostrar su agradecimiento de primera mano a las tropas británicas desplazadas en la zona, así como al Ejército de Polonia y a los voluntarios por toda la labor que realizan desde que estalló la guerra.

Una visita de la que no se han hecho públicos detalles con anterioridad por motivos de seguridad, pero en la que, además de las cuestiones oficiales, el príncipe de Gales también ha tenido la oportunidad de disfrutar de un rato de ocio, tal como ha publicado un tabloide británico, que ha mostrado unas imágenes inéditas del heredero al trono en un restaurante de la capital polaca.

El príncipe Guillermo en una visita sorpresa a Polonia. / Gtres

Según ha revelado el Daily Mail, después de terminar con sus compromisos oficiales, el príncipe Guillermo se trasladó hasta un conocido restaurante de Varsovia para poder tomar algo al final de la jornada. Lo hizo de incógnito, intentando pasar desapercibido, aunque no le ha sido posible.

El heredero eligió un popular local llamado Butero Bistro, que se caracteriza por ser un restaurante LGTBIQ+ y en el que el príncipe de Gales pidió un sándwich de carne de cerdo mechada y patatas fritas. Un menú cuyo precio es de menos de ocho libras. Una persona que coincidió con Guillermo ha contado algunos detalles de esta visita sorpresa y ha compartido imágenes en las que se ve al Príncipe sentado en una mesa acompañado de su personal de seguridad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Butero (@_butero_)

Según ha podido confirmar el tabloide Daily Mail, Guillermo pidió cenar con el personal de su equipo, cuando se enteró de que habían reservado en un local cercano. «El equipo del Palacio de Kensington reservó un restaurante local cerca y el Príncipe decidió unirse a ellos», ha dicho una fuente al diario británico. Al parecer, Guillermo les preguntó por sus planes y pidió unirse. El grupo se mostró encantado de contar con la compañía del Príncipe.

Desde el propio local han anunciado la visita sorpresa del príncipe Guillermo y se han mostrado encantados de contar con su apoyo: «Es muy valioso que haya apoyado a la comunidad de la que han abusado las autoridades actuales en Polonia», ha dicho una fuente al Daily Mail, en referencia a las acciones del polaco contra los derechos LGBTIQ+.

Guillermo

El príncipe Guillermo en una visita a Polonia. / Gtres

La misma fuente ha asegurado que no tenían ni idea de que el príncipe de Gales iba a cenar allí. «Teníamos una mesa reservada para 12 personas a nombre de Daisy. Se suponía que era una fiesta de cumpleaños de Daisy», ha dicho. No obstante ha aclarado que después llegó un miembro del personal de seguridad justo antes del príncipe Guillermo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias