CUATRO AÑOS DE AMOR

La romántica felicitación de Magdalena de Suecia a Chris O’Neill

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill
Magdalena de Suecia y Chris O'Neill / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Cuatro años de amor. La princesa Magdalena de Suecia acaba de celebrar su cuarto aniversario de boda con el empresario Chris O’Neill y ha querido hacer partícipe a todo el mundo de su felicidad.

La hija menor de los monarcas suecos ha compartido una bonita imagen del día de su boda a través de su cuenta de Facebook y ha incluido un romántico mensaje dedicado a su marido: «Hace cuatro años dije SÍ a este hombre maravilloso. Gracias por este tiempo, que me ha dado tantas alegrías y dos niños maravillosos». 

La pareja, que habitualmente reside en Londres con sus hijos, Leonore y Nicolás,  ha regresado a Estocolmo para celebrar la fiestas del Día Nacional. Una fecha muy especial en la que las mujeres de la Familia Real visten el traje regional sueco. Muy sonrientes, Magdalena y Chris han compartido algunas imágenes a través de sus redes sociales.

La princesa ha sido criticada en alguna ocasión por haber abandonado Estocolmo para vivir en Londres con su marido. Sin embargo, ella ha preferido dejar a un lado las críticas y asegura que para su familia, la ciudad del Támesis es la mejor opción para residir, no solo por los negocios de su marido, sino por la comodidad que le ofrece para el cuidado de sus hijos.

[Puedes leer: El marido de Magdalena de Suecia contra las cuerdas, el fisco le da un ultimátum ante sus numerosas deudas]

Magdalena está muy volcada ahora mismo en su trabajo en la Fundación Childhood, un proyecto en el que está acompañada por su madre, la reina Silvia. Además, hace unos meses manifestó su deseo de escribir un libro y aunque no ha revelado detalles sobre el texto, sí ha asegurado que estará relacionado con el mundo de la infancia y que sorprenderá a todos.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias