¿Guerra contra Santiago Segura?

Terelu Campos estalla contra ‘Viva la vida’ y amenaza con dejar el programa

La guerra ha estallado. A Terelu le ha sentado muy mal que el programa de Telecinco con el que trabaja emita unas palabras suyas hablando de Santiago Segura y se ha agarrado un cabreo morrocotudo.

Terelu Campos
Terelu Campos / VIVA LA VIDA
  • LOOK
    • Actualizado:

La tensión se cortaba con cuchillo en el plató de ‘Viva la Vida’ este sábado. Terelu Campos y Carmen Borrego han cogido un cabreo importante y han amenazado con dejar de trabajar en el programa de Telecinco donde colaboran cada fin de semana y que dirige su gran amigo Raúl Prieto. La razón es lo que ellas consideran una traición al emitirse unas palabras suyas en las que hablaban de su salto al cine de la mano de un importante actor y director de nuestro país: Santiago Segura.

Todo comenzó este pasado viernes, cuando Laura Fa desvelaba que Las Campos (María Teresa, Terelu y Carmen Borrego) habían recibido una oferta para trabajar en una película escrita y dirigida por el protagonista de ‘Padre no hay más que uno’. Pero la polémica más fuerte ha tenido lugar hace escasas horas, cuando ‘Viva la Vida’ emite una conversación telefónica de Terelu Campos con el subdirector del espacio en la que habla de manera polémica de su participación en este proyecto: «Mira, perdóname, yo ya he trabajado con Los Javis y tengo un nivel, en todo caso si me llaman Almodóvar o Amenábar (…) pero escúchame, ¿que me quiere poner a mí, de Pretty Woman? Los cojones pa’ Santiago, de verdad», expresaba Terelu.

Quien también ha opinado ha sido otra de las protagonistas, Carmen Borrego, que como su hermana, tampoco ha tenido pelos en la lengua: «¿Sabes qué pasa, que yo lo que quiero es huir de la familia y a Santiago ahora le ha dado dado por la familia. No voy a hacer algo con él para que me meta a mis hijos, a mi madre, a mi hermana…», sentenciaba.

Toñi Moreno contaba con la presencia en plató de las dos hermanas, que nada más ver el vídeo montado han expresado su indignación: «A partir de hoy no voy a coger el teléfono a ningún miembro de este programa», decía Borrego. Terelu la replicaba asegurando que «yo no hablo con gente que sé que me va a grabar y sé que esta conversación la he tenido con el subdirector del programa. En ese momento yo no estaba hablando con el subdirector del programa, estaba hablando con alguien a quien quería mucho, ahora ya no. Lo considero una traición. Pero te digo una cosa Toñi, yo ya me fui de un programa y me voy de otro tranquilamente».

Terelu Campos

Terelu Campos se refiere a su polémica salida de ‘Sálvame’ hace más de un año, cuando abandonó el plató entre lágrimas, fruto de la presión que sentía por los comentarios negativos que sus excompañeros vertían sobre su querida hermana Carmen Borrego.

Santiago Segura contesta a Terelu Campos

Decíamos que la tarde se preveía entretenida en ‘Viva la Vida’ y es que tras el enfado de Terelu y Carmen ha entrado en plató Santiago Segura, protagonista colateral de esta historia. El actor ha querido zanjar cualquier tipo de conflicto con Las Campos y ha tirado de su ironía particular: «Entiendo que ellas si hacen una película prefieran grabar con Martin Scorsese».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias