Redes sociales

Tamara Falcó regresa a Instagram tras la muerte de su padre con la mejor compañía posible

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Las últimas semanas no han sido nada fáciles para Tamara Falcó. Y no por la cuarentena, sino por el fallecimiento de su padre, Carlos Falcó, el pasado 20 de marzo a causa del coronavirus. En el tiempo que ha pasado desde entonces, la diseñadora ha estado con su familia, tal y como demostró su hermana pequeña, Ana Boyer, hace unos días cuando compartió unas stories en las que se la podía ver jugando con los perros.

Poco después, Tamara compartió una publicación junto a sus hermanos paternos para lanzar un mensaje de agradecimiento a todos los que se habían preocupado por ellos y recordar la figura de su padre.

View this post on Instagram

Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento. Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fué un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria. Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara.

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

«Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. (…)Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fué un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria. «.

Sin embargo, no ha sido hasta este fin de semana cuando Tamara se ha animado a publicar de nuevo, esta vez acompañada de una de las personas más importantes de su vida. Para este regreso 2.0 Falcó no se podía haber rodeado de nadie mejor, de su sobrino, el hijo de Ana, quien además es su ahijado. «La primavera siempre ha sido símbolo de la vuelta a la vida 🌸. Mi ahijado Miguel con su añito recién cumplido me recuerda justamente eso 🤍#seguimosrezando #cuaresmaencasa», ha escrito junto a la bonita instantánea, en la que se la puede ver mirando con el niño unas flores que han nacido en el jardín.

Tamara Falcó siempre ha sido una mujer muy familiar, de hecho sigue viviendo con su madre y la pareja de esta, el escritor Mario Vargas Llosa. Una unión que se ha hecho mucho más evidente en estos tiempos tan complicados para ella en los que ha decidido refugiarse junto a su hermana pequeña.

Tamara Falcó y Ana Boyer

Tamara Falcó y Ana Boyer, en una imagen de archivo / Gtres

La fotografía no ha pasado desapercibida para nadie, sobre todo para los padres del pequeño que no han dudado en lanzar un piropo por medios de sendos comentarios. «Tan guapos😍😍😍😍», ha escrito la abogada, mientras que el tenista ha recordado que los quiere a los dos. Pero no han sido los únicos, rostros conocidos como Ariadne Artiles, Tomás Páramo, Ona Carbonell, Teresa Baca o Ana Ponsa también han llenado de corazones la publicación de Tamara Falcó, que debe sentirse muy querida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias