DESEO CUMPLIDO

Tamara Falcó cumple su promesa con el padre Ángel

Ambos se han reencontrado en la ciudad de Roma para hacer realidad la palabra de la hija de Isabel Preysler

Tamara Falcó
Tamara Falcó
  • LOOK
    • Actualizado:

Tamara Falcó lo ha hecho. Este lunes, la hija de Isabel Preysler cumplía su promesa con el padre Ángel y la asociación que representa, Mensajeros de la Paz. El pasado 28 de noviembre, la socialité se convertía en la flamante ganadora de ‘Masterchef Celebrity’. Tras tres meses convirtiendo a los fogones en sus grandes aliados, Falcó conseguía colarse en la final y hacerse con el primer puesto. Un premio personal y emocional que también estaba acompañado de una suma económica.

75.000 euros es la cantidad monetaria que la hija de Carlos Falcó convirtió en donación. Para sorpresa de todos -incluso de su propio fundador y presidente- la diseñadora eligió la ONG Mensajeros de la Paz para depositar su rica recompensa. Por su parte, el Padre Ángel no era conocedor de dicho obsequio hasta que la propia protagonista lo hizo público a través de la televisión.

Tamara Falcó

@tamara_falco

Tal y como publicó Look, aunque el filántropo católico había coincidido en alguna ocasión con la familia Preysler, su relación no era tan cercana e íntima como se podía sospechar.

Pues bien, diez días después de anunciarlo, Tamara Falcó ha cumplido su promesa. Roma ha sido el escenario perfecto para que la socialité y el sacerdote se encuentren de nuevo y puedan palpar los frutos de la donación.

Tamara Falcó

Tamara Falcó y el Padre Ángel

Ella misma escribía una publicación en Instagram dando las gracias: “Ya hay una iglesia abierta 24 horas en Roma. Allí los pobres pueden dormir, ducharse y recibir atención médica. Además de disfrutar de los desayunos preparados con mucho amor. ¡Gracias Masterchef por haberlo hecho posible!”. Junto a este texto, Tamara subía una fotografía junto al padre Ángel en la iglesia.

Por su parte, el párroco también ha querido compartir este momento tan especial con una instantánea junto a Tamara Falcó. En ella además de la socialité aparece la misa oficiada con motivo de la buena nueva.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias