Sara Carbonero recibe una buena noticia tras un complicado verano: su hermana está embarazada
Irene Carbonero está embarazada de su segundo hijo
La hermana de la periodista se convirtió en madre primeriza el 3 de febrero de 2022
Sara Carbonero ha recibido una gran noticia en medio del delicado momento personal que está atravesando. Su hermana Irene está embarazada de su segundo hijo fruto de su matrimonio con Patricio Martínez.
Tal y como se ha dado a conocer, Irene Carbonero está de seis meses. De esta manera, si todo va según lo previsto será el próximo otoño cuando el nuevo miembro de la familia llegue a este mundo.
Sara Carbonero junto a su hermana Irene. (Foto: Gtres)
La hermana de la periodista fue vista el sábado, 31 de agosto, paseando por las calles de su pueblo natal, Corral de Almaguer. Localidad que se sitúa en la provincia de Toledo. Fue entonces, cuando se dejó ver luciendo una evidente barriga de embarazada, tal y como asegura El Español.
«Iba con un vestido holgado y se le notaba bastante. Estaba con su hijo y con sus sobrinos (los hijos de Sara)», detalla una fuente al citado medio. Además continúa explicando que Irene, que está teniendo un buen embarazo, coincidió durante el paseo con un familiar que le tocó la tripa y se interesó por su estado de buena esperanza. Sin duda, esta noticia ha llenado de felicidad a la familia y todos esperan con ilusión el nacimiento del bebé.
A pesar de la popularidad de su hermana, Irene Carbonero siempre ha relegado a un segundo plano su vida privada y ha sido fiel a su carácter. Es por eso que ha llevado la discreción por bandera.
Sara Carbonero e Irene Carbonero. (Foto: Gtres)
Un verano complicado
Sara Carbonero, que se convertirá en tía de nuevo, ha atravesado un complicado verano. Al igual que su hermana, la ex pareja de Iker Casillas siempre ha mostrado un perfil hermético en cuanto a su esfera personal se refiere. Sin embargo tuvo que dar un golpe en la mesa para desmentir su ruptura con su actual pareja, Nacho Taboada.
Gema López, colaboradora de Espejo Público, revelaba que pudo contactar con Sara Carbonero para hablar sobre su relación con el músico. Mantuvieron una conversación de más de media hora. La periodista reproducía el mensaje que le dio Sara con el fin de aclarar su situación sentimental.
«Hemos logrado reconducir y ajustar nuestra relación. Nos queremos y queremos seguir juntos. Los planes que teníamos de futuro, aunque hemos tenido que aparcarlos durante un tiempo, queremos volver a retomarlos», decía Gema reproduciendo así la palabras de la periodista. «Sara Carbonero recibe una noticia referente a su entorno familiar. La familia decide que la madre de la periodista se traslade a vivir con ella. Esto implica cambios personales, trastocan la rutina de la pareja, pero el foco de atención de Sara estaba en lo prioritario, que en ese momento era cuidar a su madre y sus hijos», añadía.
Sara Carbonero, posando en un ‘photocall’ durante un evento. (Foto: Gtres)
A su situación personal con Taboada se suma que su madre, Goyi Arévalo, no atraviesa un buen momento de salud. Motivo por el que la familia está muy volcada con este miembro de la familia.