En cuarentena

Roberto Leal anuncia que tiene coronavirus y desvela quién le va a sustituir en ‘Pasapalabra’

El presentador de 'Pasapalabra' se infecta de COVID-19 durante sus vacaciones y deberá confinarse 14 días. Ya ha designado a su sustituto y le conoces bien.

Roberto Leal
El presentador es uno de los rostros más carismáticos de la televisión, sobre todo en formato concursos y 'talents shows' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No va a acabar bien Roberto Leal el verano. El presentador de ‘Pasapalabra’ se ha contagiado de coronavirus mientras disfrutaba de las vacaciones junto a su familia. Ha sido él mismo quien lo ha contado a través de su cuenta de Instagram: «A los que me estáis preguntando, os cuento que mientras estaba en casa de vacaciones, he dado positivo en Covid-19. Estoy muy bien. Tuve síntomas leves y me estoy recuperando. En cuanto pase la cuarentena volveré a la carga».

Por delante le aguardan 14 días de cuarentena obligatoria en los que no podrá trabajar. Esto significa que el popular concurso se queda sin su guía. Pero, si eres seguidor de ‘Pasapalbra’, estás de suerte, porque Roberto Leal ya tiene relevo y ha sido él quien le ha hecho el bautismo público: «No os preocupéis, @pasapalabra sigue on fire. Mi compañero @fuentes_manel será el encargado de ponerse al frente hasta que vuelva. ¡Gracias, Manel!». Se trata de Manel Fuentes, uno de los periodistas de radio y televisión más conocidos y que acredita una amplia experiencia en todo tipo de formatos audiovisuales, además de maestro del humor y músico.

Roberto Leal ha querido mandar un mensaje de aliento a todos aquellos que han sufrido la enfermedad directamente o a través de alguno de sus familiares: «Mucho ánimo a todos los que estáis pasando también por esta situación. Fuerza». Noemí Galera, Lola Índigo, Máximo Huerta, Chenoa, Lorena Gómez, Eva González o Ana Simón le han escrito en el tablón para desearle una pronta recuperación.

El 2020 de Roberto Leal

Año atípico para todos, pero lleno de cambios para el sevillano. En marzo, poco antes de iniciar la cuarentena, se supo que había cambiado de casa. El presentador se mudó a un espectacular chalé en la urbanización de Las Rozas, justo al lado del Río Guadarrama. Allí estaría más cerca del trabajo. Un trabajo que sufrió otro giro importante ya que Roberto Leal dejó TVE, donde había brillado con ‘Operación Triunfo’ para enrolarse en el ambicioso proyecto que le ofreció Atresmedia, al frente del mencionado ‘Pasapalabra’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias