SORPRENDENTE CONTRATIEMPO

Los Reyes protagonizan el aterrizaje más surrealista en su llegada a Argentina

Los Reyes de España, Felipe y Letizia, aterrizaron anoche en Buenos Aires pero tardaron cerca de una hora en poder bajar del avión

Los Reyes protagonizan el aterrizaje más surrealista en su llegada a Argentina
Los Reyes a su llegada a Buenos Aires / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El viaje oficial de los Reyes a Argentina prometía ser un duelo constante de estilo entre Doña Letizia y Juliana Awada, sin embargo los españoles se han convertido en noticia por sí solos antes de bajar del avión.

Avion de los reyes argentina

El avión en el que aterrizaron los Reyes con la escalera por la que finalmente bajaron / Gtres

Como ocurre en numerosas ciudades, Buenos Aires cuenta con dos aeropuertos y, por comodidad, el avión que llevó a los monarcas hasta Argentina aterrizó en el Aeroparque, situado en el centro de la ciudad. Nada más parar, y como ocurre con todos los vuelos, una escalera se acercó hasta la puerta de la aeronave para que sus pasajeros pudieran descender por ella, pero resultó ser más pequeña de lo necesario, imposibilitando la bajada de los Reyes del avión.

Los Reyes bajando del avión en Buenos Aires

Los Reyes bajando del avión que les llevó hasta Buenos Aires / Gtres

Casi una hora después de tocar tierra, don Felipe y doña Letizia pudieron, por fin, salir del avión y lo hicieron gracias a la escalinata del avión presidencial de Macri, que tuvo que ser trasladada hasta el hangar donde la comitiva española esperaba en el avión.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias