FERIA DE ARTE CONTEMPORÁNEO

La reina Letizia, Tamara Falcó o Emma Suárez: Todos los rostros conocidos que han visitado ARCO

Como en cada edición la visita de los reyes Felipe VI y Letizia es una cita ineludible

ARCO
ARCO
  • LOOK
    • Actualizado:

Como sucede cada año, ARCO, la Feria de Arte Contemporáneo, se llena de rostros conocidos capaces de sulibeyarse con las obras más inefables, vanguardistas y trasgresoras de artistas de todo el mundo. Se trata de una cita indispensable de la capital española que cada año consigue generar más participantes y visitantes. En esta ocasión, en IFEMA se reúnen 209 galerías de 30 países diferentes teniendo este año como invitados a Brasil y Argentina.

La reina Letizia durante la inauguración de ARCO/Gtres

La reina Letizia durante la inauguración de ARCO/Gtres

Una enrome exposición de arte que los vips no se quieren perder. Como en cada edición la visita de los reyes Felipe VI y Letizia es una cita ineludible en su agenda royal. Año tras año son los encargados de su inauguración. Para la ocasión, Letizia ha escogido un vestido de Maje, una marca con la que últimamente a creado un lazo de confianza. De estampado floral en rojo y negro, silueta y mangas largas, el atuendo ha sido todo un acierto.

Tamara Falco durante la 39 edición de la Feria de Arte Contemporáneo/Gtres

Tamara Falco durante la 39 edición de la Feria de Arte Contemporáneo/Gtres

No solo SS.MM, han acudido a ARCO. Desde este miércoles, sus pasillos son recorridos por muchos vips. Es el caso de Tamara Falcó ha sido otra de las presentes en la feria. Con un look ‘de ejecutiva’, la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ ha escogido un traje de chaqueta y pantalón en tono gris.

Rachel Valdes y José María Michavila en ARCO/Gtres

Rachel Valdes y José María Michavila en ARCO/Gtres

Rachel Valdés, la actual novia de Alejandro Sanz también ha sido una presencia clave en ARCO. La artista cubana no solo ha visitado la enorme exposición, sino que además es una de las artistas encargadas de mostrar su obra en la capital española por primera vez. Acompañada de Nuria March y del exministro José María Michavila, ha presentado una réplica a escala menor de Cubo Azúl. ¿Visitará Alejandro Sanz la obra de arte de su novia?

Estos son los otros muchos VIPS que no se han querido perder la exposición:

Lo último en Actualidad

Últimas noticias