'SÁLVAME'

Belén Esteban, entre lágrimas, al hablar del desahucio de Toño Sanchís

La colaboradora de 'Sálvame' ha hablado en el programa vespertino tras el desahucio de Toño Sanchís

Belén Esteban
Belén Esteban
  • LOOK
    • Actualizado:

«Estoy nerviosa, emocionada. Ha sido mucho tiempo y ha sido dura la situación». Así ha comenzado el discurso de Belén Esteban tras tener en su posesión las llaves de la antigua casa de Toño Sanchís. Una casa que, al parecer, la ha dejado en un estado lamentable. «La casa no está bien pero se limpian las cacas del perro y se arregla. No pasa nada».

Han pasado cinco años desde que comenzó la guerra entre el ex representante y la colaboradora televisiva y hoy se ha cerrado un capítulo muy importante, pero no ha terminado la historia. «Yo sabía que hoy era el día. La cosa no acaba aquí porque tengo un dinero que cobrar. Voy a ir hasta el final. Él pensaba que yo no iba a hacer esto», continúa diciendo Belén Esteban.

Presa de los nervios, la tertuliana ha querido agradecer el apoyo de su inseparable marido Miguel: «Solo tengo que dar las gracias a mi marido porque solo él y yo sabemos lo que hemos pasado. Si me tuviera que volver a casar lo haría con los ojos cerrados».

Belén Esteban emocionada en 'Sálvame'/Telecinco

Belén Esteban emocionada en ‘Sálvame’/Telecinco

Además, Belén admite que en un primero momento quiso llegar a un acuerdo: «A la que le falta el dinero es a Belén Esteban, muchísimo más de un millón de euros. Yo quería llegar a un acuerdo, e incluso llegué a hablar con Lorena. […] Lo que les ha pasado a Lorena y  a Toño es que la avaricia les ha podido».

Aunque admite no querer sentirse «ni víctima ni dramática», esta situación le ha afectado a la salud: «Tengo una contractura en el cuello y llegado a estar aquí con 400 de azúcar».

Aunque no ha querido desvelar los planes que tiene para el futuro de la vivienda, sí ha dejado alguna pildorita: «Lo tengo todo pensado, pero ya os diré».

Con media sonrisa. Así ha salido Belén Esteban de su domicilio de Paracuellos del Jarama tras la noticia que este jueves ha ocupado todos los titulares. La imagen de Toño Sanchís abandonando su casa y dejando las llaves puestas ha recorrido todas las redacciones de la crónica rosa. Desde las 8 de la mañana la información ha golpeado con fuerza, pero no ha sido hasta mediodía cuando el protagonista ha dicho sus primeras palabras.

Toño Sanchís lo hacía a través de Twitter con un lacónico comentario: “Cuando una puerta de cierra, otra se abre”, ha dicho el exrepresentante tras haber abandonado el que fuera su hogar.  Tal y como han comentado los periodistas que se encontraban en el lugar, el suelo del garaje estaba lleno de latas de refresco y el césped del jardín estaba bastante descuidado y lleno de excrementos de perro”. Además, tal y como ha informado ‘El Programa de Ana Rosa’ el cantante se ha llevado hasta el plato de la ducha y los casquillos de las bombillas”.

Toño Sanchís abandona la casa en la que ha estado viviendo durante los últimos años / GTres

Toño Sanchís abandona la casa en la que ha estado viviendo durante los últimos años / GTres

Cuatro años, tres meses y cuatro días han acabado. Desde que Belén Esteban descubrió que su representante, su mejor amigo y parte de su familia le había traicionado, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha vivido una cruenta guerra mediática que por fin ha llegado a su fin.

¿Cuál es el futuro que le espera a la nueva casa de Belén Esteban?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias