Declaraciones

La polémica frase de Cristiano Ronaldo sobre Hacienda y los españoles

Cristiano Ronaldo ha concedido su primer entrevista en España tras su fichaje por la Juventus de Turín, donde una polémica frase dará que hablar

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Nueve años en España parecen haber dejado huella a Cristiano Ronaldo, al menos eso ha expresado con su particular estilo el futbolista portugués. Ronaldo ha concedido su primera entrevista a un medio español tras su polémico fichaje por la Juventus de Turín al abandonar el Real Madrid. En palabras para ‘Icon’ durante su estancia en Madrid, por motivo de la presentación de su nuevo negocio ‘Clínicas Insparya’, Cristiano habló sin ningún tapujo: «los españoles me trataron bien. Quería darles unos puestos de trabajo, independientemente de tener los problemas que he tenido con Hacienda, porque eso no lo puedo olvidar ni esconder».

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez han metido un mueble de Ikea e su casa

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, juntos en una foto de archivo / Gtres

«Yo voy con la cabeza erguida, sé que la gente me quiere, sabe que yo he dado mucho al club y este también me ha dado mucho. Por la calle me dicen: ‘Cris, vuelve a casa, esta casa es siempre tuya’. Me gusta escuchar eso», ha admitido el futbolista. Cristiano acabó por aceptar cuatro cargos fiscales con Hacienda por los que pagó una multa cercana a los 19 millones de euros. 

En su nuevo negocio de belleza y estética capilar, Cristiano cuenta con Georgina Rodríguez, su pareja. «Genéticamente, en mi familia nadie tiene estos problemas, pero ya sabes que todo cambia. El estrés, la mala alimentación… En la estética debes dar un paso adelante», ha explicado sobre su decisión de implicarse en un proyecto como este. Gimnasios y hoteles han sido otros de los negocios con los que Cristiano busca triunfar en los mundos empresariales.

Tras su comentada decisión de abandonar el Real Madrid debido a no sentirse valorado por el club, la revolución de su fichaje en Italia incrementó la estrella de Georgin Rodríguez, que ha asumido un papel protagonista junto a su chico. | [LEER MÁS: Alba Díaz vive un incómodo momento junto a Javier Calle en Sevilla].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias