vuelve a la pequeña pantalla

El nuevo y sorprendente proyecto de Paula Echevarría y su conexión con Sonsoles Ónega

Paula Echevarría encarnará a la protagonista de una de las obras más conocidas de Sonsoles Ónega.

Paula Echevarría
El nuevo y sorprendente proyecto de Paula Echevarría y su conexión con Sonsoles Ónega/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Cuando una puerta se cierra, se abre una ventana», esto es lo que parece suceder en la pareja formada por Miguel Torres y Paula Echevarría. Si este jueves, el futbolista anunciaba su marcha del Málaga F.C., Mediset España ha anunciado este viernes el que será el nuevo proyecto profesional de la actriz. Una serie llamada ‘Después del amor’ que todavía no ha comenzado a rodarse y que significará el regreso de la asturiana a la pequeña pantalla.

«Paula Echevarría protagonizará ‘Después del amor’, la nueva miniserie de Telecinco. Narra una historia basada en hechos reales sobre “el poder magnífico del amor” en la convulsa España de la década de los 30 del siglo XX. El rodaje comenzará en el próximo mes de octubre», revela la cuenta Teleaudiencias en perfil de Instagram. Pese a que la publicación no lo especifica, la historia que encarnará la asturiana ha sido escrita ni más ni menos que por Sonsoles Ónega, libro que en el año 2017 recibió el premio Fernando Lara. Una novela que resultó ser uno de los mayores éxitos literarios que la presentadora de ‘Ya es mediodía’ tiene en su haber y que ahora será llevada a la televisión.

Paula Echevarría interpretará una historia basada en hechos reales ambientada de en 1933. Carmen, personaje que encarnará la actriz, es una mujer atrapada en un matrimonio infeliz que vivirá una historia de amor clandestina. Todo un drama para la época, que que se  tendrá que afrontar momentos complicados por los convencionalismos sociales de la España de principios de siglo. Un nuevo reto para la asturiana que volverá a demostrar sus dotes como actriz. [LEER MÁS: Los planes de Paula Echevarría y Miguel Torres tras su adiós al fútbol]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias