HUMOR

Pablo Motos se convierte en el protagonista del Mutua Madrid Open: “Que alguien le de un alzador”

Pablo Motos en Mutua Madrid Open / Gtres
Pablo Motos en Mutua Madrid Open / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Con la final del Mutua Madrid Open a la vuelta de la esquina, muchos han sido los rostros conocidos que se han reunido en el campo para disfrutar de la semifinal entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz, en la que el español ha resultado ganador. Si hace unos días, el foco mediático se centró en la presencia del rey Felipe VI junto a los jugadores del Real Madrid, esta vez quien ha acaparado toda la atención ha sido otro famoso que nada tiene que ver con el mundo deportivo.

Las miradas de los espectadores han ido a parar a Pablo Motos, el presentador de El Hormiguero, que ha observado el encuentro desde la primera fila del palco VIP, rodeado por parte de su equipo televisivo. Sin embargo, no ha sido su presencia la noticia, sino la posición en la que el presentador ha disfrutado del partido. Muchos de los allí presentes han captado la imagen de Motos elevando la cabeza para poder ver mejor el duelo de tenis, ya que las plantas que formaban parte de la decoración del palco le han impedido seguir el encuentro con facilidad.

Una situación que ha inundado las redes sociales, en concreto Twitter, de memes y bromas por parte de muchos de los usuarios. “Un poco de empatía y colaboración ciudadana para que en la final le pongan un alzador a Pablo Motos” o “Pablo Motos no sabe si está en el Mutua Open o en el Jardín Botánico” han sido algunos de los comentarios que han hecho que el presentador del conocido programa de hormigas se convierta en Trending Topic, es decir, en uno de los temas más comentados en redes.

El protagonista, que publicaba minutos antes un vídeo en su cuenta de Instagram donde se dejaba ver emocionado por el encuentro, no ha tardado en responder a los miles de comentarios sobre su imagen. En primer lugar, ha compartido una instantánea desde otra perspectiva donde se le ha podido ver medio cuerpo, en un intento de frenar los memes sobre su posición en el partido. “Mirad qué fotito”, ha escrito junto a la publicación.

Pablo Motos en Mutua Madrid Open / Instagram

Pablo Motos en Mutua Madrid Open / Instagram

Sin embargo, y con el humor que tanto le caracteriza, no ha querido perder la oportunidad de reírse de él mismo. “¿Tienes ya la maceta de Pablo Motos? jaja”, ha escrito con ingenio junto a la fotografía que ha recorrido las redes sociales. Un post que pronto se ha llenado de likes y comentarios con emoticonos de risa. Y es que, no hay mejor forma de tomarse la vida que con humor.

Pablo Motos en Mutua Madrid Open / Instagram

Pablo Motos en Mutua Madrid Open / Instagram

Pese a todo, parece que el conductor de El Hormiguero ha disfrutado como un niño pequeño de tan emocionante partido, que ha puesto fin con una clara victoria, la del español Carlos Alcaraz. El murciano ha conseguido meterse al público en el bolsillo con su profesionalidad, logrando ganar en días consecutivos a Nadal y a Djokovic en tierra batida, algo que nunca antes había conseguido ningún otro tenista. Con tan solo 19 años, el de Murcia ha demostrado no tener límites y Pablo Motos ha podido presenciarlo en primera fila.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias