DE ESTRENO

Nagore Robles se estrena como presentadora en ‘MYHYV’ pidiendo un deseo muy revelador

La colaboradora televisiva comienza el 2020 cumpliendo uno de sus mayores sueños

Nagore Robles se estrena como presentadora en ‘MYHYV’ pidiendo un deseo muy revelador
  • LOOK
    • Actualizado:

Por fin ha llegado el día. Este jueves, Nagore Robles se ha estrenado como presentadora oficial de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Un puesto que adquiere tras la baja de maternidad de Toñi Moreno y que asume como un paso muy importante en su carrera televisiva. Un ascenso profesional fulgurante que se sella con una imagen muy representativa: Ella como maestra de ceremonias del programa de citas de Cuatro

“¡Qué contenta estoy! Estoy muy feliz de empezar el año con vosotros. Desde aquí quiero mandar un beso gigante a Toñi. Esperamos que estéis muy bien las dos y te vemos muy prontito”. De esta manera comenzaba la puesta de largo de la colaboradora televisiva que, micrófono en mano, daba comienzo a su primer espectáculo como presentadora.

No obstante, antes de comenzar con el núcleo del programa, Nagore ha querido pedir un deseo con fines filántropos: “Siempre empezamos todos los años con un montón de propósitos. Algunos los cumplimos y otros no. El mío es que encontréis al amor de vuestra vida”. Lo cierto es que en lo relativo al amor, el 2019 no ha sido un año enfático para Nagore Robles. A principios del mes de septiembre se hacía pública su ruptura con Sandra Barneda, un batacazo para ambas del que nunca han trascendido los verdaderos motivos de la separación.

Sin embargo y con el deseo ya pedido, Nagore ha comenzado su 2020 viendo cumplido uno de sus mayores sueños. Un buen estreno de década que seguro augura muchos más.

Por su parte, Toñi Moreno decía adiós al espacio el pasado martes presa de la emoción y con un cariñoso mensaje: “El próximo programa lo va a presentar Nagore, que lo va a hacer muchísimo mejor que yo. Esta señora se va a su casa porque en breve voy a ser mamá”, explicó la presentadora andaluza el día de su despedida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias