Familia

María Pombo y su instinto maternal: “Me encantaría tener cuatro hijos”

La influencer María Pombo ha hecho referencia a la maternidad en la XI edición de los Premios MujerHoy

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

2019 fue el año más maravilloso de María Pombo. Su boda con Pablo Castellano fue de cuento de hadas el pasado 22 de junio. Un día inolvidable para los novios y para todos los invitados que asistieron a la celebración en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda (Cantabria). Concretamente fue uno de los enlaces del año.

Si el 2019 acabó lleno de luz, este año nuevo también ha comenzado con sonrisas, y más después de ver una publicación en su perfil de Instagram en la que, tanto ella como Pablo, se mostraban muy ilusionados al hacerse con las llaves del nuevo hogar.

“Pedir al notario que te haga una foto para recordar el momento que te dan la llaves de tu próximo hogar!!❤️🗝🏡
Felices de contaros que hemos encontrado la casa de nuestros sueños.💫 Una casa que @grupoarcharray ya está manos a la obra para dejarla como los chorros de ✨ 🏗💘🥳 Os iré contando novedades pero estoyyyy tremendamente feliz 🥰🤞🏾”, escribió en la publicación.

Un hogar que quién sabe si lo llenarán de pequeños correteando por la casa, porque tras varios meses como casados, tenemos ya ganas de ver a los dos influencers siendo padres. De hecho, ha sido en la alfombra roja de la XI edición de los Premios MujerHoy donde María Pombo ha hablado acerca de su deseo de ser madre: “Espero que sí, pronto, pero es que, claro, nunca se sabe. Si voy a tener problemas, si no…”. Además, la influencer no se va a conformar con uno o dos hijos. “Me encantaría tener como cuatro hijos. O sea que imaginaos. Tengo que empezar ya para tener tanta familia”, ha afirmado sonriendo María Pombo.

María Pombo y Pablo Castellano en la XI edición de los Premios MujerHoy

María Pombo y Pablo Castellano en la XI edición de los Premios MujerHoy / GTres

Pero ella no es la única que está emocionada e ilusionada con este tema. Sus más del millón de seguidores esperan ansiosos a que un día lo anuncien por sus redes sociales. “Porque hace tanta ilusión y mis seguidores son parte también de mí y están deseando que me quede embarazada porque es como cuando me casé, que todo el mundo estaba deseando ver la boda…”, ha asegurado la influencer.

María Pombo en la celebración de la boda de su hermana Marta Pombo / GTres

María Pombo en la celebración de la boda de su hermana Marta Pombo / GTres

Aunque dejando la maternidad a un lado, María Pombo está expectante por el programa que grabó en su día para ‘Viajeras con B’ sobre un viaje a Kenia y que se estrena este sábado. La joven de 25 años ha asegurado tener “muchos nervios” porque nunca ha hecho televisión: “Verme ahí en un programa de televisión me parece alucinante”. No te preocupes María porque estaremos muy atentos en tus primeros pasos contando tu experiencia en el país africano.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias