Los detalles del lujoso hotel (de 2.000 euros la noche) en el que María Pombo ha pasado su ‘babymoon’
María Pombo, Dulceida o Laura Escanes ¿Quién es la reina de Instagram?
Los mejores looks premamá que María Pombo debería recuperar en su segundo embarazo
Las seguidoras de María Pombo enloquecen con esta cazadora de cuero que ya tiene descuentazo
Se la pondría María Pombo: así es la gabardina de Mango que triunfará esta primavera
María Pombo ha vuelto a hacer gala de su lujosa vida con un viaje a México que no ha pasado desapercibido para sus casi 3 millones de seguidores. Tal y como anunciaba hace unos días, la influencer y su marido, Pablo Castellano, habían tomado la decisión de dedicarse unos días para ellos y su babymoon. Se trata de un término utilizado para referirse a la tendencia de hacer un último viaje romántico antes de la llegada del bebé.
Cabe recordar que María Pombo está esperando a su segundo bebé junto al arquitecto, una niña que se llamará Vega y que nacerá el próximo mes de julio. El babymoon fue acuñado hace más de 20 años, haciendo referencia a una escapada que pudieran hacer los padres con el bebé recién nacido. Sin embargo, con el paso de los años ha desembocado en un viaje como de despedida antes de dar la bienvenida al bebé.
Ver esta publicación en Instagram
Y la influencer lo ha seguido al pie de la letra. Para ello han escogido un destino paradisíaco en el que pudiesen disfrutar del agua cristalina y el sol, sin la preocupación del ruido de la ciudad y las bajas temperaturas. Para la ocasión, han escogido el hotel La casa de la playa, ubicado en Cancún, a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a la misma distancia de Tulum.
Este hotel boutique situado en plena Riviera Maya cuenta con 63 suites que están divididas en tres edificios: Natural, Fiesta y Wellnes. «Todas han sido diseñadas para cautivarte con sus fascinantes vistas a la naturaleza. Están decoradas con obras de arte y artesanía hechas por talento mexicano, logrando una atmósfera cálida que hace de lo natural, un hogar», se puede leer en su página web.
Ver esta publicación en Instagram
Están la suite Wellness, la suite Ocean View, la suite Ocean View Wellness, la suite Ocean Front, la suite Ocean Front Wellness y la suite Beach Front. La mayoría son suites con capacidad para tres personas y lo que varía son las vistas y el acondicionamiento de la habitación. Todas, como beneficios tienen una cena con la chef Martha Ortiz, una cena privada en el cenote Río Azul, una ceremonia de purificación y nuevo ser y un tour aventura, además de acceso a todos los parques, transporte a Isla Mujeres.
Ver esta publicación en Instagram
Los precios son bastante elevados, a la altura del lujoso hotel. Por ejemplo, cuatro días en plena Semana Santa y en la suite Wellnes, la más básica, son 1.970 euros por noche, un total de 5.893 euros para dos personas con impuestos incluidos. Si por el contrario eliges la suite Ocean Front, el precio se eleva a 3.304 euros por noche, un total de 9.912 euros par dos personas e impuestos incluidos. Sin embargo, la suite Presencial, denominada por el hotel como la mejor suite de La casa de la playa, no está disponible para esas fechas, aunque su precio por noche ronda los 4.000 euros.
Suite Presidencial / La casa de la playa
En cuanto a la restauración, por un lado está el restaurante Tuch de Luna con la chef Martha Ortiz al mano de la comida más mexicana. Y, por otro lado, el hotel cuenta con cuatro bares con cócteles, bodega y servicio 24 horas. Además, tiene una chocolatería, una biblioteca, un ‘cuarto de las maravillas’, una zona de cava y una infinity pool, así como un spa que une el misticismo maya y el México contemporáneo.
Suite Wellness / La casa de la playa
A juzgar por las fotografías que María Pombo ha ido compartiendo estos días en su Instagram, no habría podido elegir un destino mejor para disfrutar de su incipiente barriguita antes de dar la bienvenida a la pequeña Vega y formar una gran familia junto a Martín.