¿Amor a la vista?

Manuel Valls y Susana Gallardo, vacaciones de pareja en Marbella

El diario francés 'Paris Match' asegura que son la pareja revelación de la temporada

Han disfrutado de unos días juntos en la Costa del Sol

La supuesta relación del ex primer ministro galo ha sido una sorpresa en Francia

Manuel Valls y Susana Gallardo, vacaciones de pareja en Marbella
Manuel Valls en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La relación de Manuel Valls con España no hace más que crecer con el paso del tiempo. Si bien es cierto que el político nació en Barcelona, lo cierto es que ha vivido toda su vida en Francia, donde ha desarrollado toda su carrera profesional y donde conoció a sus ahora exmujeres, Nathalie Soulie, madre de sus cuatro hijos, y Anne Gravoi. Tras los divorcios y su fracasado intento de hacerse con el poder del Partido Socialista francés, el ex primer ministro galo empezó a fijar sus próximos objetivos en su España natal, donde su nombre suena cada vez más fuerte para ser uno de los candidatos a la alcaldía de Barcelona, algo que haría con el apoyo de Ciudadanos.

Sin embargo, no todo se debe a la política y es que desde hace unos meses Valls ocupa las páginas del papel couché por su incipiente relación con Susana Gallardo, heredera de los laboratorios farmacéuticos Almirall. Aunque a más de uno el nombre de esta mujer puede serle completamente desconocido, lo cierto es que la empresaria es bastante conocida dentro de la sociedad catalana pues estuvo casada con Alberto Palatchi, fundador de Pronovias y su presidente hasta 2016.

Susana Gallardo , Alberto Palatchi

Susana Gallardo y su ex marido, Alberto Palatchi / Gtres

Este mismo miércoles la revista ‘¡Hola!’ muestra en exclusivas unas fotografías de la pareja de amigos, que está disfrutando junta de unos días de vacaciones en Marbella. Un pequeño viaje en el que han visitado a algunos amigos de Manuel, como el fundador de Naturhouse, Félix Revuelta, y que también han aprovechado para hacer turismo, comer en el restaurante El Ancla, famosos por sus platos mediterráneos, o tomar el sol en el Hotel Las Dunas, de 5 estrellas.

Manuel Valls, Susana Gallardo, Paris Match

Manuel y Susana han protagonizado el último número de Paris Match / Fuente: Paris Match

Pero no es el único medio que lo hace. ‘Paris Match’ les ha convertido en portada de su última publicación, en la que afirman que son “la pareja del verano”. En sus páginas se atreven asegurar que se trata de una historia de amor, lo que ha sorprendido en Francia ya que la vida amorosa del que fuera Primer Ministro ha acaparado más de una titular. De momento, lo único que se puede afirmar con seguridad es que tienen “amistad” que fascina dentro y fuera de nuestras fronteras y que promete dar mucho de qué hablar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias