TENSIÓN

La madre de Carmen Otte a su consuegra tras la ‘espantá’ de Juan Ortega: «Devuélveme la peineta»

Antonio Rossi ha desvelado la tensa conversación que compartieron ambas consuegras tras enterarse de la 'espantá' de Juan Ortega

La familia de la novia había dejado a la madrina una peina de carey que se convirtió, inesperadamente, en una reprimenda

boda torero, carmen y juan, plantada en el altar
Juan Ortega y Carmen Otte/ Gtres y RRSS
Marta Huertas
  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

Juan Ortega y Carmen Otte han acaparado gran parte de los titulares de las últimas jornadas informativas tras protagonizar una escena catalogada ‘de película’ por muchos. Y es que a escasas horas de darse el «sí, quiero», el torero decidió cancelar el enlace matrimonial por motivos que a día de hoy se encuentran completamente sumergidos en un gran misterio. No obstante, aunque son muchas las cuestiones que se han generado al respecto, lo cierto es que los diferentes periodistas del país están consiguiendo conocer detalles que dan claridad a lo ocurrido, pese al silencio sepulcral que guardan los dos protagonistas de la historia.

Sin ir más lejos, este mismo martes, Antonio Rossi ha desvelado la tensa conversación que mantuvieron la madre de Carmen Otte y su consuegra tras enterarse de la ‘espantá’ que realizó Juan Ortega el mismo día del enlace. Tal y como ha narrado el comunicador, la familia de la novia dejó prestado una peina de carey a la madrina de la boda, algo que se convirtió, inesperadamente, en una reprimenda. «La madre del novio llama a la que iba a ser su consuegra para decirle que estaba guapísima vestida y que le quedaba genial el accesorio sin saber que su hijo había decidido suspender los planes nupciales».

Boda torero, Juan Ortega y Carmen Otte, boda jerez

Antonio Rossi en ‘Vamos a ver’/ Mediaset

Es en ese momento cuando la madre de la cardióloga decide comunicarle la noticia de que la boda ha quedado suspendida por petición expresa de su hijo. Para ello, utiliza la peineta como objeto irónico de la situación, diciéndole: «Pues ve quitándotela y me la devuelves porque tu hijo acaba de dejar plantada a mi hija y sin boda». Así lo confirma Rossi, quien opina que esa actitud por parte de Juan es una prueba de que el estrés que tenía le impidió llamar a sus padres de inmediato.

Por otro lado, a pesar de los rumores que se han generado en torno a la posibilidad de la existencia de terceras personas, Antonio reitera lo siguiente: «Lo que sé es que  los invitados no han recibido una versión de lo ocurrido, pero nadie apunta a que haya ningún tipo de infidelidad. La clave está en lo que ocurrió durante la fiesta de la preboda», sostenía.

¿Dónde está Carmen Otte tras la ‘espantá’?

Carmen Otte Alba, boda, plantón boda

Carmen Otte Alba / Redes sociales

Una de las incógnitas más comentadas de la mediática ‘espantá’, protagonizada por el torero Juan Ortega, es dónde y cómo se encuentra Carmen Otte. La novia ha permanecido en un absoluto silencio desde entonces, siendo su paradero un auténtico misterio. La Razón publicaba que fuentes cercanas al círculo de la familia sostenían que la gaditana estaba «destrozada» pero no mencionaban en ningún momento el lugar donde estaría pasando el duelo. Sin embargo, la periodista Gema López ha asegurado desde el plató de Espejo Público que su grupo de amigas le habría propuesto irse de viaje juntas para asimilar lo ocurrido y poner tierra de por medio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias