Grandes novedades

KIOSKO: la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva eclipsa la reaparición de Isabel Preysler

Tamara Falcó reconciliacion
Revistas / Lecturas, Semana, ¡Hola! y Diez Minutos
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Nuevo miércoles y eso se traduce en que las cabeceras del país lanzan sus revistas para conocer de cerca los entresijos de la crónica social de nuestro país. La revista ¡Hola!, que ya adelantó parte de su contenido en la tarde del martes, ha destacado por dar a conocer la reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

En ella, la publicación ha detallado cómo fue el reencuentro entre el empresario y la marquesa de Griñón, quienes terminaron su relación a finales del mes de septiembre cuando salió a la luz que el relaciones públicas había sido infiel a Falcó. Comenzaron a circular unos comprometidos vídeos en los que aparecía Onieva besándose con una mujer que no era la hija de Isabel Preysler en el marco del festival de música Burning Man, celebrado en Nevada, Estados Unidos.

Aunque en un primer momento, Íñigo Onieva negó que ese contenido perteneciera a este año, ya que ha acudido al citado espectáculo en más ocasiones, finalmente confesó que había sido desleal a la mujer que un día antes había anunciado su compromiso de boda.

Cuatro meses después, parece que la ex pareja se ha dado una nueva oportunidad en el amor, tal y como ha indicado la revista ¡Hola! Tamara Falcó e Íñigo Onieva estarían muy ilusionados con esta nueva etapa que afrontan juntos. Todos los detalles, en el interior de la revista.

De esta manera, esta inesperada reconciliación, digna de un milagro, ha eclipsado la reaparición de Isabel Preysler, quien confirmaba hace una semana que había puesto punto final a su historia de amor con Mario Vargas Llosa. Desde entonces, no se sabe nada de la ‘reina de corazones.

Por otro lado, Semana ha publicado en su interior un reportaje fotográfico que confirmaría el romance entre Paloma Cuevas y Luis Miguel. Rumores que llevan sonando con fuerza desde hace ya varios meses. La modelo y el cantante han sido vistos en Madrid, concretamente en un centro comercial ubicado en el centro de la capital. Actitud cómplice en un inesperado plan navideño.

También, Ana Obregón se convierte en la protagonista de la publicación. La presentadora vive sus Navidades más difíciles tras la pérdida de su hijo, su madre y su padre.

Por su parte, Lecturas ha dado a conocer el motivo por el que Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler han finalizado su romance después de ocho años. Es aquí cuando Tamara Falcó entra en la ecuación.

Y, por último Diez Minutos. La revista ha hecho una entrevista a Ana Rosa Quintana después de vivir su año más complicado en plena lucha contra el cáncer de mama. Además, hay imágenes de Clara Chía de lo más integrada con la familia de Gerard Piqué. Todo esto y mucho más en las publicaciones del momento.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias