Finalistas y reencuentros: todo sobre la semifinal de ‘Supervivientes’

La primera parte de la final de 'Supervivientes' tuvo muchas lágrimas, reencuentros (con medidas de seguridad) y un cumpleaños muy muy feliz

Ana María Aldón, Rocío Flores y Gloria Camila durante la penúltima gala de 'Supervivientes' / Mediaset
Ana María Aldón, Rocío Flores y Gloria Camila durante la penúltima gala de 'Supervivientes' / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

‘Supervivientes’ 2020 está a una semana de su gran final y desde la noche del jueves se conoce ya quiénes serán los cuatro concursantes que luchen por el cheque: Rocío Flores, Ana María Aldón, Hugo y Jorge han sido los robinsones que han llegado hasta el final, después de la expulsión de Barranco, que se ha quedado a las puertas de la victoria. Por su parte, la mujer de Ortega Cano se convirtió en líder durante la última prueba, lo que le da el pase directo a la final.

Rocío Flores tuvo sorpresa doble en la semifinal de 'Supervivientes'/ Mediaset

Rocío Flores tuvo sorpresa doble en la semifinal de ‘Supervivientes’/ Mediaset

La penúltima gran gala del reality fue la más particular de la historia del concurso. En plena pandemia de coronavirus, las medidas de seguridad recomendadas e impuestas por las autoridades han condicionado no solo la fecha de la final si no también la manera de sorprender a los participantes. Es habitual que prácticamente todos reciban visitas durante su concurso, pero esta vez no ha podido ser. Así, en su primera gala española, todos pudieron disfrutar de encuentros familiares, separados en todo momento por una mampara que impedía el contacto físico pero que no pudo evitar lágrimas, abrazos e incluso algún que otro beso.

Tal y como adelantó LOOK, Gloria Camila fue la sorpresa de Ana María Aldón, siendo de rebote una enorme alegría para su sobrina, Rocío Flores, que contó con una ración extra de felicidad al descubrir que su novio había vencido su timidez para estar junto a ella y darle el empujón definitivo para afrontar la última semana con ganas e ilusión.

Una noche especial para Lara Álvarez

Lara Álvarez fue la otra gran protagonista de 'Supervivientes' / Mediaset

Lara Álvarez fue la otra gran protagonista de ‘Supervivientes’ / Mediaset

Cumplir años alejada de los tuyos es más sencillo si lo haces rodeada de un equipo de trabajo que es como una familia y presentando uno de los grandes éxitos de la parrilla televisiva de la temporada. Y si no que se lo digan a la espectacular Lara Álvarez.

A las 12 de la noche la asturiana cumplía un año más y, como no podía ser de otra manera, desde la organización de ‘Supervivientes’ quisieron tener un bonito gesto con la presentadora. Un espectacular ramo de flores, un abrazo colectivo con todos sus concursantes y la cariñosísima felicitación de cumpleaños de Jorge Javier Vázquez desde el plató de Telecinco hicieron para Álvarez una noche de cumpleaños tan particular como inolvidable. ¡Felices 34, Lara!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias