El sorprendente video viral de Jesús Calleja bajo los efectos de la anestesia
El pasado mes de marzo, Jesús Calleja sufrió un accidente de esquí por el que ha tenido que ser intervenido hace tan solo unas horas
El presentador ha compartido con sus seguidores de Instagram uno de los momentos más anecdóticos de su intervención
Jesús Calleja ha comenzado el 2024 pasando por la mesa de quirófano. Así lo ha anunciado él mismo en sus redes sociales, donde ha mostrado un vídeo que ha generado una alarmante preocupación por su estado de salud, al mismo tiempo que ha conseguido calmarla con su particular carisma. «Prueba superada. Operación de rodilla impecable a manos del Dr. Monllau y su equipo (era muy poca cosa). Ahora rehabilitación exprés con mis amigos fisios de la pandilla», comenzaba explicar, dejando entrever que todo ha sucedido a raíz del accidente de esquí que sufrió el pasado año en el mes de marzo.
Junto a sus palabras, el conocido presentador a adjuntado un vídeo donde las primeras imágenes proyectadas son de él mismo tumbado en la cama del hospital nada más salir de la operación, donde asegura que estaba «delirando por la anestesia»: «Llevo una ‘castañaza’… Quiero enfocar y no me sale», decía, generando una risa sonora en la persona encargada de inmortalizar el momento.
Ver esta publicación en Instagram
Después de esta primera escena, y ya recompuesto de la anestesia, Jesús Calleja habla a cámara, fuera de las instalaciones del centro médico, y explica de una manera más serena cómo se encuentra después de la intervención: «Por fin vuelvo a ser persona y dejo de decir bobadas. Porque cuando te meten la anestesia dices bobadas. Y luego está este ganso, que aunque estemos en un quirófano siempre me hace de reír», comentaba mientras señalaba a un amigo presente. «Hemos pasado una risa cinco minutos antes de la operación… Lo hemos pasado muy bien. Si vais a un quirófano, intentad reíros. Te relajas y luego ya pues mira, lo que tenga que venir que venga», prosigue contando.
Y es que ya lo adelantaba en el mensaje escrito que acompañaba dicho post, donde hacía hincapié en que el humor era importante tenerlo siempre presente: «Hasta para operarse hay que tener actitud y el humor ayuda mucho», escribía.
Jesús Calleja en un evento/ Gtres
Aprovechando su intervención, ha querido agradecer a todo el equipo sanitario que se ha encargado de su operación ya que, a juzgar por sus palabras, parecen formar parte de su círculo íntimo de amistades. Para tranquilizar a todos sus seguidores, garantizaba que se encontraba bien y que, por suerte, todo había salido según lo esperado. «Yo calculo que en quince o veinte días ya estoy a full», concluía.
Como era de esperar, el post de Instagram ha generado un sinfín de reacciones donde los mensajes de cariño y apoyo han sido los claros protagonistas. Entre ellos, han destacado los escritos por dos rostros conocidos del país: Lolita Flores y Mercedes Milá, quienes han utilizado un tono bromista para tratar lo ocurrido: «Marido mío, ¿qué te ha pasado?», comentaba la hija de la Faraona. Siguiendo con el mismo humor, Calleja respondía: «Poca cosa, pero para a ser mi esposa no me cuidas». Tras leer este intercambio de mensajes, Mercedes Milá se unía a la broma, señalando que «un desaguisado» todo lo arregla.