JUNTO CON AGUSTÍN

Isabel Pantoja hace saltar las alarmas al acudir al hospital de manera repentina

Isabel Pantoja en Jerez
Isabel Pantoja en Jerez
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Cuando apenas ha pasado un mes desde que Kiko Rivera era ingresado de urgencia en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla a consecuencia de un ictus, ahora quien ha hecho saltar las alarmas ha sido su madre. Durante esta misma tarde y en plena emisión de Sálvame, el periodista José Antonio León pedía paso para desvelar que Isabel Pantoja había acudido a una clínica de la Ciudad Hispalense en compañía de su hermano Agustín.

José Antonio León en 'Sálvame' / Telecinco

José Antonio León en ‘Sálvame’ 

Como no podía ser de otra manera, el reportero se ha desplazado hasta el enclave en cuestión para saber más detalles sobre la visita hospitalaria de la tonadillera: “Estoy en las puertas del Infanta Luisa”, comenzaba anunciando, dejando entrever que la intérprete de Marinero de luces había sido vista por varios testigos acudiendo al área de traumatología “aquejándose de un dolor” que aún no ha sido identificado por la prensa.

Lo que más habría llamado la atención, es que lejos de intentar pasar desapercibida, la madre de Isa Pantoja ha reaparecido con un ritmo completamente normal y sin aligerar su paso al ver a la gente: “Era normal que llamara la atención porque no se ha quitado las gafas y su hermano venía en chándal… Era muy fácil reconocerles a los dos”, ha confesado el comunicador a través de algunos testigos allí presentes, que al parecer se habrían quejado porque “quizás la han colado” para evitar así preguntas indeseadas para los dos protagonistas en cuestión por parte de los medios de comunicación.

José Antonio León en 'Sálvame' / Telecinco

José Antonio León en ‘Sálvame’ 

Teniendo en cuenta el atuendo deportivo del hermano de la viuda de Francisco Rivera, cabe destacar que tal vez se trata de una situación de urgencia por la que Isabel y su más allegado no han dudado en dejar atrás Cantora para ser atendidos por los profesionales pertinentes. No obstante, habrá que esperar a que pasen las horas, y quizá los días, para saber verdaderamente cuál ha sido el problema que ha hecho que Isabel abandone su aparente retiro en Medina Sidonia para tratar una cuestión que resulta ser toda una incógnita por el momento.

Isabel Pantoja junto a su hermano Agustín en el aeropuerto de Jerez / Gtres

Isabel Pantoja junto a su hermano Agustín en el aeropuerto de Jerez 

Sea como fuere, lo cierto es que incluso en un momento complicado por el que podría estar pasando Isabel, todo apunta a que su relación con su hijo sigue siendo tan fría como en los últimos meses. Muchos han sido los intentos por parte de la artista y de su hija por acercarse al DJ, sobre todo a raíz del ictus que padeció, sin embargo y con el único objetivo de no alterar su estado anímico, Kiko ha optado por refugiarse en su hogar de Castilleja de la Cuesta junto a sus hijas y su esposa, Irene Rosales, quien ya se ha convertido en un pilar fundamental de su día a día. Tanto es así, que en sus últimas intervenciones públicas el hermano de Cayetano Rivera ha permanecido firme en sus convicciones y sin intención alguna de dar un paso atrás en lo que a lo familiar se refiere.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias