Novedades

Isabel Pantoja y su discográfica desmienten su ruptura

La tonadillera da explicaciones tras el impacto generado

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mucho se ha hablado sobre la cancelación del contrato que unía a Isabel Pantoja con Universal Music. Semanas de rumores, de certezas, incertezas y de voces que apuntaban a que la tonadillera estaría buscando nueva compañía de discos. Hasta hoy. Las dos partes implicadas han decidido emitir un comunicado conjunto para despejar dudas y que reproducimos a continuación:

«»En relación a la información publicada por diferentes medios de comunicación referente a la cancelación del contrato de Isabel Pantoja, Universal Music Spain y la propia artista desmienten la noticia, al mismo tiempo que informan que dicho contrato sigue en plena vigencia. Universal Music se encuentra en estos momentos trabajando en los próximos conciertos de Isabel Pantoja, de los que se informará puntualmente», finaliza la nota.

Isabel Pantoja

De este modo, Pantoja y Universal prolongan una relación profesional que comenzó en 2016. La firma discográfica anunció nuevo disco y gira: “Este lanzamiento irá acompañado de una extensa gira que será coordinada y desarrollada por Universal Music Spain a través de su oficina de management”, decían por aquel entonces.  Su vínculo seguirá vigente, después de que Universal confiase en su talento tras la condena por blanqueo de dinero que llevó a prisión a Isabel Pantoja.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias