EN REDES SOCIALES

La hiperactividad de Shakira de madrugada, mientras todos duermen

La estrella de la música ha compartido un vídeo en Instagram en el que aparece realizando todo tipo de actividades en plena noche

Shakira
Shakira en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK

“Esto es lo que ocurre después de una sesión de estudio cuando todo el mundo está dormido”, con estas palabras ha acompañado Shakira su última y sorprendente publicación en Instagram. Un vídeo en el que la de ‘waka-waka’ aparece desde haciendo el pino hasta abriendo un paraguas o dando saltitos con las piernas envueltas en film transparente en mitad de un amplísimo salón decorado en tonos blancos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Aunque es habitual hablar de haters, censura o bloqueos, las redes sociales también han aportado muchas cosas buenas. Una de ellas es sin duda la cercanía entre personas y, en el caso de los artistas, la posibilidad de mostrar parte de sus vidas o su personalidad a través de la ventana que sus perfiles de Twitter o Instagram abren al mundo. Hasta hace solo unos años parecía imposible conocer la intimidad del hogar de los famosos. Saber cómo eran sus salones, cuáles eran sus platos favoritos o de qué color son las toallas que hay en sus cuartos de baño. Pero eso ha cambiado y son prácticamente todos los que, aunque sea a través de pequeños detalles, comparten con sus seguidores una parte de su vida que seguiría permaneciendo oculta si no fuera por las redes.

En el caso de Shakira, la colombiana ha aprovechado sus perfiles sociales para compartir numerosas causas benéficas, pero también para mostrar su faceta más desconocida como estudiante apasionada de la filosofía, como madre entregada y como mujer enamorada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Cómo son sus ensayos para nuevos conciertos, su ritmo al aprender a hacer skateboard, las mascotas que tienen sus hijos o el espectacular ventanal de su blanquísimo salón son solo algunos de los detalles que Shakira ha compartido con los más de 70 millones de personas que siguen sus pasos día a día a través de Internet.

El caso de su pareja es distinto. Gerard Piqué también tiene Instagram y aunque lo usa y comparte algún que otro detalle personal, es muchísimo más activo en Twitter. En la red social del pajarito azul el jugador del Fútbol Club Barcelona suele compartir imágenes, opiniones y reflexiones que, en más de una ocasión, han desatado cierta polémica. El catalán se caracteriza por no tener pelos en la lengua y buena cuenta de ello ha dado cada vez que ha pasado por ‘La Resistencia’.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira en una imagen de archivo / Gtres

En sus dos cara a cara con David Broncano, Gerard Piqué ha vuelto a derrochar ese sentido del humor cargado de ironía que tanto le caracteriza además de sinceridad. Tanto es así que en el plató del teatro Arlequín el jugador confirmó “ir sobrado de dinero” y acotó aún más confesando que “en patrimonio tengo más dinero que el presupuesto del Espanyol”, que en el momento de sus palabras tenía cerca de 57 millones de euros.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias