Cielo especial

Georgina Rodríguez protagoniza un emotivo homenaje a su bebé fallecido

Georgina Rodríguez en Cannes / Gtres
Georgina Rodríguez en Cannes / Gtres

En un intento por dejar atrás todo lo sucedido durante el último año, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han dado comienzo a unas vacaciones en Mallorca, concretamente en una mansión situada al pie de la sierra de Tramontana de la que disfrutan en compañía de sus cinco hijos: Cris Jr., Eva, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda. Un momento de lo más especial con el que la pareja intenta pensar lo menos posible en la pérdida de uno de los bebés que esperaban durante el pasado 18 de abril, aunque a veces es inevitable para ellos echar la vista atrás y recordar ese fatídico instante.

En esta última ocasión, la influencer ha sido quien ha querido rendir homenaje a su niño fallecido. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde ha compartido en stories una tierna imagen de una foto al cielo en la que ha incluido un emoji de un ángel y otro de un corazón, demostrando así que el pequeño sigue siendo protagonista de todos y cada uno de sus pensamientos. En la instantánea en cuestión, el cielo está dotado de una magia especial, dado que los rayos de sol consiguen hacerse hueco entre las nubes de un cielo grisáceo, la cual podría tener un significado oculto y ser esas luces lo más parecido al nacimiento de Bella Esmeralda, que en un primer momento se vio empañado por la pérdida de su hermanito, pero que a su vez también habría supuesto una esperanza en la vida de Gio y Cristiano, como ellos mismos desvelaron en el comunicado con el que desvelaban a sus seguidores la muerte de su bebé: “Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

Storie de Georgina Rodríguez / Instagram
Storie de Georgina Rodríguez / Instagram

De esta manera, este gesto se suma ya a los muchos protagonizados por el futbolista y su novia por rendir tributo a su hijo. De hecho, el delantero del Manchester United dedicó los últimos goles de su equipo y de la Selección de Portugal al pequeño fallecido, aclarando así que, aunque estuviera atravesando un durísimo varapalo a nivel personal, no ha dejado en ningún momento de lado su altísimo nivel en el ámbito profesional.

Por lo demás, estas vacaciones de la familia parecen estar siendo el perfecto respiro para todos ellos. Durante los últimos días, Georgina se ha dejado ver en su cuenta de Instagram personal acompañada pro su pareja y por sus hijos, mostrando así a sus casi 40 millones de seguidores el estrecho vínculo que existe entre todos ellos. Unas instantáneas en las que no falta la presencia de la pequeña Bella Esmeralda, que pese a contar con tan solo dos meses de vida, también ha formado parte de los planes del deportista y el resto de miembros del clan, entre los que estaba la celebración del cumpleaños de Cristiano Ronaldo Jr., que cumplía doce años el pasado día 17 de junio en una fiesta en la que ha dedicado un sinfín de muestras de cariño a todos sus hermanos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias