VISLUMBRANTE APARICIÓN

Georgina Rodríguez acapara todas las miradas en su primera alfombra roja en Arabia Saudí

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez en Arabia Saudí / Gtres
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Georgina Rodríguez (28) se ha convertido en el centro de todas las miradas a su llegada a Arabia Saudí. La argentina se trasladó al país de Medio Oriente después de las fiestas navideñas y tras el fichaje del futbolista, Cristiano Rolando (37), por el Al-Nassr. «El mejor deportista del mundo se une al Al Nassr hasta 2025», escribía el club de fútbol en su cuenta de Twitter. Una información que desveló a su vez que la familia al completo -el futbolista y su pareja, Georgina, junto a sus hijos Cristiano Ronaldo Jr. (12), los mellizos Eva y Mateo (5), Alana (5) y Bella Esmeralda, que no tiene ni un año-, residiría en Riad, capital de la nación de la península Arábiga, al menos por un total de dos años.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en la presentación con Al-Nassr / Gtres

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en la presentación con Al-Nassr / Gtres

Si bien en un primer momento surgieron las dudas sobre si la argentina podría o no vivir junto al deportista en su nueva etapa profesional, dadas las leyes vigentes de Arabia Saudí por las que se prohíbe que una pareja conviva conjuntamente sin haber contraído matrimonio, todo parece indicar que Georgina ya está perfectamente integrada en el continente asiático. Eso sí, haciendo frente a un importante cambio de armario. Y es que al ser una mujer extranjera, la modelo tendría que cumplir con ciertas reglas sociales y culturales, tal y como recoge el Ministerio de Asuntos Exteriores: «vista con modestia y decoro», dice expresamente. Algo que de momento, Georgina estaría superando con creces.

Ejemplo ha sido su aparición en los Joy Awards 2023 hace escasas unas horas. Unos premios que reconocen y honran el trabajo artístico del mundo árabe. Allí, la empresaria hispano-argentina ha lucido uno de sus mejores estilismos sobre una alfombra roja. Georgina ha optado por un vestido largo de terciopelo azul ceñido hasta la cintura, con escote de palabra de honor y una apertura lateral, a juego con una capucha de gasa del mismo tono que le ha servido para cubrir sus hombros, y unos guantes largos que parecen evocar a la época de Napoleón. La modelo ha completado el look con un cinturón joya, unos zapatos de tacón metalizados de la firma de lujo Le Silla, y unos pendientes largos de diamantes a conjunto con una gargantilla triple y una pulsera plateada, de la firma árabe Kooheji.

Ha sido ella misma la encargada de compartir su atuendo a través de un post con varias instantáneas en su perfil de Instagram, con las que ha dado las gracias a su amigo y diseñador Ali Karoui, que, según ha revelado la propia Georgina, confecciono el vestido en menos de 24 horas. «Le llamé un día antes diciéndole que necesitaba un vestido y me preparó esto, que es increíble», ha contado. El diseñador tunecino , fundador de la empresa Ali Karoui Coutures, ya ha vestido a la pareja de Cristiano Ronaldo en varias ocasiones, como en el Festival de Cannes o la gala previa a los Grammy Latinos.

En cuestión de minutos, la publicación ha alcanzado el millón y medio de likes, con comentarios que destacan su elección: «Parece una princesa», «espectacular» o «su mejor look», han sido algunos de los halagos que ha recibido.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias