Diego Matamoros y Carla Barber ¡pillados comiéndose a besos!

Romance confirmado: Diego Matamoros ha recuperado la ilusión con Carla Barber tras meses separado de Estela Grande

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Diego Matamoros y Carla Barber ya son la pareja sorpresa del verano. Tras varios días de rumores acerca de una nueva posible historia de amor con ellos de protagonistas, ya existen las imágenes que lo confirman.

Diego Matamoros y Carla Barber, pillados comiéndose a besos / GTRES

Diego Matamoros y Carla Barber, pillados comiéndose a besos / GTRES

En plena fase uno, pudiendo disfrutar de encuentros y terrazas, Carla y Diego aprovecharon la soleada tarde del lunes para comerse a besos mientras tomaban algo con unos amigos. La sonrisa de la canaria y los gestos cariñosos de él no dejan duda alguna, lo suyo marcha a toda velocidad y la ilusión con la que han comenzado esta nueva aventura.

Diego Matamoros y Carla Barber, pillados comiéndose a besos / GTRES

Diego Matamoros y Carla Barber, pillados comiéndose a besos / GTRES

La complicidad entre ellos traspasa la cámara y lo cierto es que aunque se desconoce desde cuándo existe este romance, la ex superviviente es muy amiga de Laura Matamoros, hermana de Diego. Si es ella quien ha ejercido de Celestina aún no ha trascendido, pero lo que parece evidente es que está encantada con su nueva ‘cuñi’. Al darse cuenta de que su amor había sido retratado por la prensa, la médico estética quiso adelantarse a todos y confirmó a través de su perfil de Instagram que los rumores que le relacionaban con el hijo más polémico de Kiko Matamoros eran ciertos.

Como no podía ser de otra manera, la imagen compartida por la pareja de manera simultánea en sus respectivos perfiles de Instagram ha desatado todo tipo de reacciones, siendo la de Laura Matamoros la más divertida, al preguntar a su amiga si ya se podía referir a ella como cuñada.

Tanto Carla Barber como Diego Matamoros dejan atrás una complicada etapa sentimental, habiéndose separado ambos de sus respectivas parejas en los últimos meses. El caso de Matamoros fue, además, uno de los más polémicos de la pasada edición de ‘Gran Hermano VIP’, donde Estela Grande, que era entonces su mujer, vivió una llamativa amistad con Kiko Jiménez. El feeling entre los habitantes de Guadalix no sentó nada bien ni a Sofía Suescun ni a Diego Matamoros, que observaban desde el plató las carantoñas de sus parejas, pero finalmente fue el matrimonio de Diego y Estela lo único que se rompió tras esas semanas de concurso.

En sus canales de MTMAD tanto uno como otro ha hablado en los últimos meses de su recién estrenada vida de solteros y el hecho de que la modelo hablase de su ex con cariño y nostalgia hacía pensar que, quizás, su historia no estuviera del todo terminada.  Ahora, con su primera foto con Carla Barber en su muro de Instagram, parece evidente que Diego Matamoros no cuenta con su exmujer para sus planes de futuro.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias