EN LA CASA PILATOS

Curro Romero y Carmen Tello: boda sorpresa en Sevilla y broche de oro a su historia de amor

Curro Romero
Curro Romero y Carmen Tello. / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Carmen Tello y Curro Romero por fin son marido y mujer ante los ojos de Dios. Casi tres décadas después de comenzar su relación y tras haber contraído matrimonio civil en el año 2003, el diestro y la que fuera una de las íntimas amigas de la anterior duquesa de Alba se han casado en la capilla de la Casa Pilatos en una íntima ceremonia a la que ha asistido su círculo más cercano.

Curro Romero

El torero Curro Romero con Carmen Tello en Sevilla. / Gtres

Un deseo cumplido por la pareja, que no ha podido llevarse a cabo hasta ahora, ya que el torero nunca consiguió la nulidad matrimonial de su anterior esposa, la cantante Concha Márquez Piquer, fallecida en octubre de 2021. Más de un año después de la muerte de la artista y una cumplidos los plazos de duelo, Curro Romero y Carmen Tello se han casado ante los ojos de Dios.

Carmen Tello

El torero Curro Romero y Carmen Tello posando en un acto juntos. / Gtres

Tal como revela el periódico ABC, el torero esperó a su esposa ante el altar junto a su hermana y  madrina, María Romero (91 años), mientras Carmen llegó al templo con su hermano Javier, que ejerció de padrino. Junto a ambos se encontraban los hijos de Carmen, las hermanas y sobrina del torero, los médicos de cabecera de Curro, Marta Talegón y su marido Pascual Álvarez, Alfonso Díez, y José María García y su mujer Montse Fraile.

El mismo medio apunta que la ceremonia fue oficiada por un sacerdote de alto rango que el duque de Segorbe presentó hace años a la pareja. Asimismo, tanto Carmen Tello como Curro Romero deseaban desde hace años que su unión fuera bendecida por la Iglesia, un anhelo compartido especialmente por los padres de Carmen Tello, que se emocionó al recordarlos.

Curro Romero

Curro Romero y Carmen Tello en Sevilla. / Gtres

Se echó de menos a Conchita, hija de Curro Romero, que se encontraba de viaje fuera de España en un traslado programado con anterioridad. Para la pareja ha sido una jornada muy emotiva que culminó con una cena junto a los invitados y anfitriones de Casa Pilatos, S.A.R Doña María da Gloria de Orleans Braganza, duquesa de Segorbe y el Excmo. Sr. Duque de Segorbe.

El torero Curro Romero y Carmen Tello en Sevilla. / Gtres

El matrimonio ha preferido que la celebración se llevara a cabo con discreción, pero sí que han trascendido algunos detalles, como el estilismo que ha elegido Carmen Tello para esta jornada tan especial. La andaluza ha apostado por un elegante conjunto de vestido y abrigo en color rosa claro, que adornó con pendientes a tono y un bonito broche de diamantes. Una jornada inolvidable para la pareja que, por fin, ha puesto el broche de oro que tanto quería a su historia de amor.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias