Un momento difícil

Carola Baleztena no quiere hablar con la prensa y sabemos por qué

Carola Baleztena anunció en sus redes sociales que había perdido el bebé que esperaba con Emiliano Suárez en el sexto mes de embarazo.

Carola Baleztena
Carola Baleztena y Emiliano Suárez acudieron a los Premios Interiores de decoración . / Gtres

Carola Baleztena está viviendo uno de los momentos más duro de su vida. La pérdida del bebé que esperaba le ha mantenido alejada del foco mediático un tiempo. Tanto ella como su pareja, Emiliano Suárez, están pasando este duro trance juntos. En compañía acudieron a los Premios Interiores de decoración y aunque posaron juntos en el photocall, fue el joyero quien habló con la prensa congregada.

Carola Baleztena
Carola no habló con los medios de comunicación congregados, fue Emiliano. / Gtres

Emiliano contó que Carola no se ponía ante ellos porque no estaba preparada para hablar del tema del aborto involuntario: “es bastante duro el trago, es muy amargo, pero no hay que darle más importancia de la que tiene. Hay que tratar de asumirlo y llevarlo lo mejor posible. Yo creo que es bastante peor para ella que para mí porque en un estado tan avanzado…. cuesta borrarlo de la cabeza. Pero somos muy positivos y tenemos mucha ilusión por hacer cosas y vivir con energía”, declaraba.

Pese al silencio, la actriz sí se pronuncia a través de sus redes sociales donde agradeció públicamente a su marido todo su apoyo: «gracias a ti, el amor de mi vida, ya sabes que la vida a tu lado es infinitamente mejor. Sin tu verdadero amor, tu protección y tus mimos todo esto hubiera sido una auténtica pesadilla», escribía.

También ha aprovechado su canal en Instagram para contar cómo se siente: “vuelvo a estar por aquí y quiero animar a todas las mujeres que han pasado por esta complicada situación. La naturaleza es sabía y seguro que algo bueno nos está esperando. Mi cuerpo, mi mente, mi estado anímico ha tenido muchos cambios y he decidido ‘ponerme las pilas’ con el cuerpo y la mente”, relataba a sus casi 60 mil seguidores.

Carola y Emiliano están casados en segundas nupcias. Ella, contrajo matrimonio con un empresario con quien tuvo dos hijas y, él está divorciado de Bárbara Pérez Manzarbeitia, madre de sus dos hijos. Forman una familia de seis miembros de lo más especial. Juntos viajan y recorren el mundo en busca de nuevas aventuras. Este año, se había propuesto conocer los rincones más bonitos de nuestro país y mostrarnos sus encantos a través de sus respectivas redes sociales.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias