La joven fue dada de alta el pasado mes de abril

La sobrina de la Reina Letizia regresa a un piso tutelado: todo lo que se sabe

Carla Vigo ha vuelto a formar parte de la Asociación de Iniciativas Sociales (AISS)

Se trata de una organización no lucrativa que ofrecen apoyo a personas que padecen enfermedades mentales

Carla Vigo, piso tutelado Carla Vigo
Carla Vigo. (Foto: Instagram)
Marta Huertas
  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

Carla Vigo sorprendía a propios y extraños el pasado mes de marzo tras conceder una entrevista a un conocido medio del país. En sus declaraciones, la sobrina de la Reina Letizia se sinceró como nunca sobre su faceta más personal y confesó que vivía en un piso tutelado junto a ocho personas más. Explicó que formaba parte de la Asociación de Iniciativas Sociales (AISS) y que, bajo el amparo de esta organización no lucrativa, residía en un piso ubicado en el distrito madrileño de Chamberí.

Este tipo de residencias están destinadas a personas que padecen alguna enfermedad mental por lo que, además de darles cobijo, también son atendidas por diferentes profesionales de la salud. Sin embargo, poco después de conocerse que Carla formaba parte de esta asociación, salió a la luz que la joven había sido dada de alta para comenzar a vivir de una manera independiente. Pero ahora todo ha cambiado. Cinco meses después de este diagnóstico, la hija de Erika Ortiz ha vuelto al mismo piso que abandonó el pasado mes de abril por motivos que aún se desconocen.

Carla Vigo, sobrina reina letizia, carla vigo acosada

Carla Vigo en la premier de la película ‘El Retorno’ en Madrid. (Foto: Gtres)

Así lo ha confirmado El Español, el mismo medio que informó de su alta. Según sus informaciones, la sobrina de la Reina Letizia ha considerado que, después de cuatro meses independizada, la mejor opción es regresar a un piso tutelado, cuyo valor mensual oscila entre los 1.500 y 1.700 euros, dependiendo de si se posee una habitación individual o compartida.

Tras conocerse su reincidente ingreso, ha vuelto a generarse un gran revuelo acerca de la casa en la que ha vivido en los últimos meses. El medio citado se puso en contacto con fuentes cercanas a la mencionada y aseguraron que la vivienda que había alquilado era «moderna y luminosa», además de estar muy bien comunicada. Aunque nunca se desveló la ubicación exacta de la misma, estas mismas fuentes señalaron que Carla estaba muy emocionada porque tenía «un vestidor enorme para ella».

Su situación sentimental

Esta noticia ha llegado en un momento en el que la estabilidad es una de las características más destacadas en la vida sentimental de Carla. Al lado de Xavi Macías, su pareja, ha vivido un verano de ensueño y así lo ha transmitido en sus redes sociales. «Te amo», escribía el pasado 7 de julio junto a una fotografía en la que aparecían besándose. Él es futbolista y vive en Cataluña, por lo que están llevando su romance a distancia, algo que no parece estar siendo un impedimento para la pareja, ya que suelen viajar habitualmente a sus respectivas ciudades para estar juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carla (@just__carlaaa)

Su incansable intento de ser actriz

En cuanto a su faceta laboral, Carla Vigo continúa persiguiendo su sueño de convertirse en actriz. En numerosas ocasiones, la joven ha expresado públicamente su deseo de dedicarse al mundo de la interpretación, pero lo cierto es que no ha tenido la oportunidad de participar en grandes producciones. A pesar de todo, la nieta de Paloma Rocasolano no se rinde, aunque ahora que ha salido a la luz su regreso a un piso tutelado, se desconocen los planes que tiene a corto plazo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias