EN INSTAGRAM

Blanca Suárez anuncia su propia muerte

Con luz tenue y música tenebrosa, la propia Blanca Suárez ha anunciado su muerte

Blanca Suárez anuncia su propia muerte
  • LOOK
    • Actualizado:

Con luz tenue y música tenebrosa, la propia Blanca Suárez ha anunciado su muerte. “Hola a todos, tengo una noticia muy importante que daros y que creo que os va a caer como una verdadera bomba. La semana que viene me muero. Sí, me muero de ganas de morirme. Creo que mi funeral lo va a petar y tengo muchísimas ganas de compartirlo con vosotros. Nos vemos dentro de poco en mi funeral. Un besito gordo”.

Sí, una muerte televisiva que tendrá lugar el próximo lunes 20 de enero en Movistar+. La actriz será la siguiente víctima de’ El cielo puede esperar’, el espacio televisivo donde la interprete será espectadora de cómo sus amigos y familiares la recuerdan como si ella ya no formara parte de este mundo.

Blanca Suárez

@cerogram

A pesar de la corta edad de la intérprete, su carrera profesional ha sido fulgurante y serán muchos los compañeros de profesión que quieran dar el ‘último adiós’ en sentido figurado a Suárez. ¿Quién acudirá a despedirla? Queda poco menos de una semana para descubrirlo.

Blanca Suárez se une a la lista de personajes públicos que ya han pasado por el formato. María Teresa Campos ha sido la última en pasar por las instalaciones funerarias donde muchos veteranos periodistas pudieron hablar de la trayectoria y contar anécdotas de la reputada periodista.

En esta segunda temporada, Alberto Casado se encarga de oficiar las ceremonias y como el año pasado el actor Emilio Gavira acompañará a los fallecidos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias