EXCLUSIVA: Belén Esteban acorrala a Toño Sanchís y consigue que le den un plazo inminente para abandonar su casa

En los próximos días comenzará la cuenta atrás de un mes para que el exrepresentante de Belén Esteban abandone la vivienda en la que todavía permanece a pesar de que ya no es suya

Toño Sanchís
Toño Sanchís en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Ahora sí se puede decir que ha comenzado la cuenta atrás para Toño Sanchís. Según ha podido saber este diario, la semana pasada, el juzgado 2 de Torrejón de Ardoz de Madrid envió un exhorto al Juzgado de El Escorial para que iniciara el desalojo de la vivienda y se depositara la llave para ser entregada a su nuevo propietario. Según fuentes consultadas del juzgado será en los próximos días cuando se le notifique a Toño Sanchís que tiene un mes para abandonar la vivienda. Un mes que comienza a contar desde el día de la notificación. Si no la abandonan será un secretario judicial, junto con la policía quien se encargue del desalojo y el cambio de cerradura para entregar las llaves a su propietario.

Belén Esteban Sálvame

¿Pero qué ocurre con el concurso de acreedores presentado por Toño Sanchís y su mujer Lorena? En el momento que reciban la notificación, Toño podrá decir que su empresa, antigua propietaria de la casa, está en concurso, y que al haber sido un bien patrimonial de la sociedad, deberá ser el administrador concursal quién decida. Es en este momento cuando, de nuevo, deberán decidir los jueces, si la casa, forma ya parte o no del patrimonio de la empresa. Belén obtuvo la casa mediante subasta el 17 de julio, tras varios días de posibilidad de recurso, nadie realizó alegación, por lo que fue firme el día 30. Toño presentó el concurso el día 31 de ese mes. Y es en este movimiento de fechas cuando aún no estaba inscrita la casa en el registro, lo que podría crear debate sobre si forma parte o no de la sociedad. Y provocar una demora de varios meses.

Según el periodista Dani Montero de ‘El Programa de Ana Rosa’, se podría alargar hasta más de un año, y siempre puede, aunque muy remoto, variar los acontecimientos. Por otra parte, Belén Esteban dice estar tranquila y feliz ante los futuros acontecimientos. De momento, lo que sí ocurrirá en los próximos días es el aviso oficial a Toño Sanchís de que deben abandonar la casa. Sea en un mes o en un año, el tiempo parece habérsele acabado al ex representante. Mientras, él y su familia viven como “okupados”, pues como afirmó Belén Esteban, ella ya está al cargo de los gastos de la vivienda.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias