Brindarán juntos

El bonito gesto de los hijos de Asunción Balaguer y Paco Rabal en la despedida de su madre

Teresa Rabal ha confirmado que las cenizas de su madre serán trasladadas al mismo nicho donde descansa su padre desde 2001

Teresa Rabal
Teresa Rabal, muy conmovida tras la muerte de su madre, Asunción Balaguer / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El cuerpo de Asunción Balaguer, que ha fallecido esta madrugada como consecuencia de un fallo multiorgánico, será velado en el tanatorio de Collado Villalba durante todo el día de hoy. Así lo ha informado la hija de la actriz, Teresa Rabal. Además, ha confirmado que este domingo se llevará a cabo el crematorio y, tras la incineración, trasladarán las cenizas a Águilas (Murcia), en el mismo nicho donde descansan desde 2001 las de su padre y esposo de la recordada intérprete, Paco Rabal.

Por otro lado, según ha podido saber Look, los hijos de Asunción Balaguer no solo meterán en el nicho las cenizas de su madre, sino también una botella de vino dulce para que pueda brindar con su gran amor, Paco, con quien descansará para toda la eternidad y quien en vida tuvo problemas con el alcohol. Cuestión en la que se involucró la actriz para ayudarle a superar su adicción.

Teresa Rabal

Teresa Rabal en el velatorio de su madre, Asunción Balaguer / Gtres

«Al principio fue mi amante, luego mi hermana y después mi madre», dijo en alguna ocasión el recordado actor. Y es que su mujer cuidó de él hasta el final de sus días. «Fui a médicos muy buenos para lograr que dejara el alcohol porque el alcohol lo lleva todo. A veces pienso que si hubiera sido más severa…», llegó a asegurar Asunción Balaguer hace unos años. La intérprete, además, siempre le perdonó a Paco Rabal que se fuera con otras mujeres. De hecho, según ella mismo llegó a señalar, no le guardaba ningún tipo de rencor porque prefería no discutir para no sufrir.

Asunción Balaguer se casó con Paco Rabal cuando apenas tenía 19 años. La pareja de actores permaneció unida hasta que el intérprete murió, de forma trágica, en 2001, a causa de un enfisema pulmonar. Entonces, Paco regresaba a España después de recibir un premio en Montreal.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias