¡Qué curioso!

Alba Carrillo le ‘copia’ a la reina Isabel su electrodoméstico favorito

Alba Carrillo, reina Isabel II
Alba Carrillo y la reina Isabel II tienen mucho más en común que lo que parece / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

¿Qué tienen en común la reina Isabel de Inglaterra y Alba Carrillo? Aunque la respuesta a esta pregunta puede ser sencilla a simple vista (nada), lo cierto es que sí. La monarca del Reino Unido se ha convertido en la última inspiración para Alba Carrillo y no, no es porque la haya tomado como ejemplo para conocer más de la monarquía europea, sino porque se ha fijado en su última adquisición tecnológica y se la ha ‘copiado’.

Hace unos días, la reina Isabel sorprendía a todo el mundo durante la audiencia a Boris Johnson, el primer ministro británico, con un leve cambio en la decoración de la famosa habitación.

Boris Johnson,reina Isabel

La reina Isabel junto a Boris Johnson y, al fondo, el ventilador / Gtres

Entre los objetos de corte clásico, destacaba un curioso ventilador de la marca Dyson que no pasó desapercibido para nadie, convirtiendo a la reina en protagonista de varias divertidas noticias.

Alba Carrillo ha querido dejar claro con su última publicación de Instagram que este ventilador no solo es perfecto para grandes palacios, sino también para viviendas más humildes como la suya en lo que quieren es estar fresquitos en verano y calentitos en invierno y es que este aparato, según cuenta, tiene las dos funciones.

View this post on Instagram

En casa somos muy alérgicos. Nos encantan los paseos con Lunes y Lanas pero el polen y las plantas, nos lo hacen pasar muy mal. Como siempre estoy buscando aparatos para purificar el aire, encontré el Dyson Pure Hot+ Cool en internet y me enamoré. La máquina detecta automáticamente las partículas y los gases, mostrándolos en tiempo real y simultáneamente en la pantalla LCD y la aplicación Dyson Link, permitiéndonos disfrutar de un hogar con un aire más limpio y a la temperatura deseada ( porque, además de purificar, en verano refresca y en invierno calienta) . Gracias a @dyson puedo achuchar a Lanitas con el aire purificado y disfrutando de fresquito para combatir este calor 🤗🐶🌬🌿 #Dysonspain #dysonhome #graciasdyson

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial) on

Eso sí, no es un ventilador apto para todos los bolsillos y es que la versión que tienen la modelo y la reina Isabel cuesta unos 450 euros, una cifra que, sin embargo, ha pasado desapercibida para los fans de Alba, que han centrado la atención en el cariñoso gesto que tiene con su perrito, Lanas. | [LEER MÁS: Laura Matamoros y Daniel Illescas: problemas en el paraíso]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias