EN TWITTER

Adara estalla contra el Maestro Joao por su ‘tonteo’ con Gianmarco

La ganadora de ‘GH VIP’ está harta de la actitud que el adivino tiene con su amor, Gianmarco

Adara estalla contra el Maestro Joao por su ‘tonteo’ con Gianmarco
  • LOOK

¡Madre mía, madre mía! Adara ya no puede más. Observar y desengranar ‘El tiempo del descuento’ desde fuera de la casa está pudiendo con la paciencia y entereza que la caracteriza. La segunda parte de su amor con Gianmarco le está llevando a lo más alto del amor -y la desesperación-. Tras su marcha de la casa de Guadalix, el italiano le escribió una carta de amor que provocó que la fémina se rindiese a sus pies.

Ahora, ver a su Romeo tras una pantalla no está siendo el mejor de los ejercicios para sus segundas nupcias. Las últimas confesiones entre el Maestro Joao y Ginamarco han provocado Adara use el mundo virtual para gritar sus sentimientos.

“Empieza a no tener ni puta gracia. Las preguntitas, el sueño del beso y las caricias. Ya está, si no lo digo, reviento”, escribía Adara en Twiiter en respuesta a un vídeo en el que el Maestro Joao preguntaba a Gianmarco lo siguiente: “¿Has tenido deseos sexuales contigo mismo?”. A lo que el italiano respondía con un “Sí” tajante.

Desde que Adara cerró salió por la puerta del concurso, el Maestro ha aprovechado la ocasión para hacerse consejero y protector de Gianmarco. El adivino no deja pasar ninguna oportunidad para hacer del italiano el protagonista de sus historias. Así lo demostró con el último sueño que tuvo con él en el que daban rienda suelta a su pasión. “¿Sabes que estábamos así con la botella de Adara? Y así… pues era como la misma situación y entonces nos besábamos- Rarísimo” apuntaba Joao mientras Gianmarco se reía y apuntaba a que igual era un beso de cariño. En esta ocasión, Adara fue mucho más benevolente y tan solo reaccionó con un emoticono con significado de vergüenza o apuro.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias