Mereces darte un capricho
Marisco fresco, ambientazo y unos precios más que competitivos, durante las nuevas jornadas de La Chalana.
Compartir una comida o cena con familiares, amigos o con quien tú quieras, es una maravillosa manera de disfrutar de deliciosos platos y brindarnos un merecido descanso, especialmente si nos toca trabajar mientras otros están en la playa.
Durante el verano, los días se alargan, nuestro humor mejora y parece que nos apetece más salir de casa. Ir de terraceo, picar algo, charlar con amigos y socializar, es el plan ideal para estos días de calor. Y es que, si se planea bien, puedes aprovechar para descansar y desconectar, de la misma manera que si te fueras unos días de vacaciones, e incluso superarlas.
En estas nuevas jornadas, del 4 al 17 de agosto, La Chalana ofrece dos fantásticos menús, con variedad para cubrir todo tipo de gustos y que pases un rato estupendo. Su propuesta gira en torno al producto del mar, con piezas tan exquisitas como un bogavante o langostinos gordos, pero también encontramos brochetas de solomillo o bloc de foie con compota de manzana. Una opción perfecta, si quieres darte un capricho a un precio que no encontrarás en ningún otro sitio.
Jornadas Enate 234
Este menú comienza con zamburiñas gratinadas, twister de langostinos con agridulce y bloc de foie con compota de manzana y reducción PX. Continúa con dos platos principales, bonito del norte en rollo al estilo Bañugues y brochetas de solomillo a la parrilla con setas silvestres. Y para finalizar, una exquisita selección de postres… queso azul hojas “Campillo” con dulce de manzana, tarta capricho de la nieta “delicatessen” y helado de chocolate belga artesano “El Asturiano”. Todo esto por 58 euros para compartir entre dos personas con todo incluido. Y, además, puedes añadir una botella de “Enate 234” Chardonnay D.O Somontano por 10 euros.
Jornadas “Möet&Chandon”
La siguiente jornada disponible durante estas fechas y la más premium, empieza con una buena parrillada de mariscos: un bogavante del Cantábrico, zamburiñas y langostinos gordos salvajes. Seguido de los mismos entrantes y postres que la jornada anterior. Y todo por un coste de 95 euros para disfrutar entre dos personas, con todo incluido. Además, puedes acompañar tu comida de una botella de champagne “Möet&Chandon” Brut Imperial por 29 euros.
Menú Chigre
Para aquellos a los que el bar sigue siendo vuestro favorito, La Chalana ofrece su ya tradicional “Menú chigre” para disfrutar en servicio de sidrería. Una opción para compartir con quien desees y que permite disfrutar de ¼ de gamba blanca hervida, zamburiñas gratinadas, twister de langostinos con agridulce, bloc de foie con compota de manzana y reducción PX, y una botella de sidra brut “Pecado del Paraíso” o una botella de sidra “Trabanco”. La alternativa perfecta si prefieres una opción más informal a un precio más que asequible de 19 euros, para dos personas.
Todos los menús están disponibles ininterrumpidamente de 12 a 24 horas y pueden disfrutarse en cualquiera de sus restaurantes de Avilés, Granda (Siero) o Madrid. Reserva ya o visita La Chalana y ¡date un capricho bien merecido!
Lo último en Lifestyle
-
Adiós para siempre a las uñas por capas: el truco de las expertas para que se pongan fuertes
-
Adiós para siempre a las persianas: su sustituto ya está aquí y va a ser la tendencia, según los expertos
-
Adiós para siempre a las cocinas blancas de estilo nórdico: la tendencia que llega para quedarse
-
Adiós confirmado a las islas de cocina: su sustituto es mucho más bonito y funcional
-
Adiós a ir al podólogo: el truco de los expertos para tener los pies perfectos sin salir de casa
Últimas noticias
-
Madrid se prepara para acoger el festival Madrid Live Experience del 20 al 30 de septiembre
-
Adiós a los labios cortados: el aceite para labios de 3 euros de Primor que todas las influencers llevan en el bolso
-
Aviso urgente si tienes un perro y vives en esta comunidad: información muy importante sobre las vacunas
-
Horóscopo de hoy, domingo 7 de agosto: la predicción para tu signo del zodiaco
-
Josep Lluís Pol: «Guillem Sagrera fue el inventor de la escalera de caracol sin eje central»