La mejor rutina de ejercicios para perder la barriga durante la cuarentena
El ejercicio es imprescindible para perder la barriga
Desde que comenzó el confinamiento en nuestro país, hace hoy justo un mes, se han dado infinitos consejos para aprovechar el tiempo, y si quieres perder peso, sin duda es el momento perfecto. Hoy te recomendamos una rutina de ejercicios para perder la barriga con la que lograr muy buenos resultados durante la cuarentena.
La grasa se puede acumular en el abdomen rápidamente, y aunque si te pones a ello la eliminas con cierta facilidad, la pereza hace que en muchos casos no se haga y esa barriga se quede ahí para siempre.
¿Cómo perder la barriga durante la cuarentena?
Durante el confinamiento tenemos tiempo para dedicarnos a nosotros mismos, para hacer cosas que normalmente no podemos hacer, ya sea por trabajo, estudios, compromisos, familia, etc. Ponerse en forma o bajar de peso son dos de los objetivos que la gente tiene mientras dure la pandemia.
En las semanas que todavía quedan por delante puedes empezar a notar muy buenos resultados si te lo trabajas. Eso sí, es muy importante tener claro que para quitarse la barriga también hay que seguir una alimentación equilibrada, de lo contrario el ejercicio no valdrá de nada.
Una rutina de ejercicios muy efectiva para perder la barriga podría estar formada por cuatro muy eficaces: Superman, plancha de tres apoyos, puente de glúteo y plancha lateral con rodilla enfrente. Deberías hacer con estos ejercicios un pequeño circuito de cuatro vueltas, con 15-20 segundos de descanso entre cada una de ellas. No pases más de 30 segundos en hacer cada ejercicio.
Entrena un mínimo de 3-4 días a la semana y gracias a esa constancia y a una buena alimentación conseguirás fantásticos resultados. Entrenar en familia puede resultar muy interesante, divertido y motivador.
Lo último en Lifestyle
-
El auge de los emprendedores sénior: por qué los mayores de 40 triunfan en ecommerce
-
Air Europa despega en 2026: nuevas frecuencias, destinos inéditos y alta cocina a bordo
-
Descubrir Hokkaido, la joya natural y cultural del norte de Japón
-
1906 Red Vintage, la edición limitada de ‘Fugaces’, la Cerveza de Bodega efímera de Hijos de Rivera
-
Air Europa suma por primera vez Bolonia y Tánger a su red de destinos estivales
Últimas noticias
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 3 al 5 de marzo de 2026
-
Una bengala impacta en el autobús del Atlético antes de llegar al Camp Nou
-
Trump sentencia a Sánchez: «Es un aliado terrible, vamos a cortar todos los tratos comerciales con España»
-
Última hora de la guerra de Irán, en directo | Donald Trump carga contra España y sentencia: «Es un aliado terrible»
-
Parece raro, pero la ciencia lo avala: los osos podrían ser cada vez más herbívoros y cambiar su rol en los hábitats