Bejo y SON Estrella Galicia fusionarán música, arte urbano y gastronomía en La Casa Encendida de Madrid
SON Estrella Galicia trasciende su propio ADN para ofrecer al público experiencias que no hayan vivido antes. De esta forma, el proyecto musical cervecero se alía ahora con Bejo para proponer una jornada multidisciplinar en la que la música se fusionará con arte urbano, BMX, gastronomía, cultura de cerveza e impacto positivo. Esta cita única tendrá lugar el próximo miércoles 31 de mayo a partir de las 19:00 en La Casa Encendida de Madrid y las entradas ya están a la venta en la web www.estrellagalicia.es/son.
Allí, el artista canario se subirá al escenario para lanzar al público rimas, flow y actitud en un show exclusivo del que solo podrán disfrutar los 200 afortunados que se hagan con su entrada. Durante el concierto se pondrá de manifiesto la afición de Bejo por la moda y el arte ya que el artista ha diseñado una edición limitada de camisetas que reflejarán su particular universo creativo y que podrán conseguir algunos de los asistentes. Además, la terraza de La Casa Encendida será testigo del sorteo de una tabla de skate restaurada que el rapero pintará para la ocasión, dándole una nueva vida a una que estaba estropeada por el uso.
Para participar, habrá que llevar una tabla en mal estado que posteriormente se reutilizará para crear otros objetos dentro del compromiso de SON Estrella Galicia con la circularidad y el impacto positivo. En ese mismo espacio tendrá lugar la propuesta gastronómica y cervecera previa al concierto. Un formato desenfadado para degustar con un guiño canario que estará maridado con la mejor cerveza.
Tras la cena y el concierto, el ritmo continuará de la mano de su inseparable DJ Pimp, el cuatro veces ganador del DMC España, en un show que mezclará la música con una exhibición de BMX en la que participará el propio Bejo. Un artista todoterreno que no tiene miedo a nada.
Hablar de Bejo es hablar del desparpajo isleño, de un artista que se desenvuelve entre rimas barrocas, aliteraciones retorcidas y estética desarbolada. Su personal forma de rapear, sus juguetonas rimas, sus malabares con las palabras, su flow vacilón y su peculiar imagen le han convertido en uno de esos artistas que, partiendo desde YouTube, se ha labrado una de las carreras más destacadas de la escena. Tras muchos años escribiendo canciones, en 2014 se unió a Don Patricio y Uge para formar el grupo Locoplaya. Un tiempo después arranca su trayectoria en solitario lanzando su primer álbum de estudio, “Hipi Hapa Vacilanduki” (2017), que supuso el espaldarazo definitivo para el MC canario y una gran atención mediática. Le siguieron trabajos como “Parafernalio” (2018), “Chachichacho” (2020) o “Tripi Hapa” (2021), álbum que desvelaba a través de un único vídeo de 30 minutos de rap puro y sin cortes junto al productor Cookin Soul. Desde finales de 2022, Bejo está protagonizando una nueva serie de lanzamientos en un nuevo proyecto al que él mismo denomina “Barracudas” y que ya cuenta con singles incontestables como “RAPAPOLVO”, “RAP IDO” o “RAPIÑA”.
A lo largo de su camino, ha colaborado con artistas de la talla de Bizarrap, Quevedo, Cráneo, Dano, Cruz Cafuné, SFDK, Macaco o Ana Mena, entre otros muchos. Bejo no para quieto ni un minuto y convierte en oro todo lo que toca.
Ahora, llega el momento de que Bejo saque a relucir todo su potencial artístico en este encuentro disruptivo impulsado por SON Estrella Galicia que se celebrará el 31 de mayo en La Casa Encendida y del que el público el día de mañana podrá decir: “yo estuve allí”.
Temas:
- Estrella Galicia
Lo último en Lifestyle
-
SON Estrella Galicia Posidonia, el festival para quienes huyen de los festivales, cumple 10 años
-
OUIGO vuelve a marcar el ritmo como Sponsor Oficial de Mad Cool Festival 2026
-
Desconexión digital y salud mental: por qué el Camino de Santiago se ha convertido en el refugio de miles de viajeros
-
Los Premios Juventud se celebrarán el 3 de septiembre en Starlite Occident Marbella
-
Tendencias verano 2026: la visión de OLD’S Spain sobre la nueva elegancia atemporal
Últimas noticias
-
Gertrudis, secretaria de Zapatero, registró en 2015 el «principal» correo de la trama con el dominio ‘presidentezapatero.com’
-
La histórica ovación de 20 minutos a Los Javis en Cannes que les acerca a la codiciada Palma de Oro
-
Madrid estrena su primer ‘jewelry bar experience’ escondido en un hotel en pleno barrio de Salamanca
-
Colas kilométricas en Lidl por la pala de pádel rebajada de 220 a 66,99 euros con forma de lágrima y tecnología Sharp Hole
-
El FMI exige a España a quitar las ayudas al combustible y combatir la falta de oferta de vivienda