Alimentación

5 snacks saludables bajos en calorías

El hummus es muy saludable en cantidades moderadas

snacks saludables
El hummus es muy saludable en cantidades moderadas

Comer entre horas es muy habitual pero también uno de los mayores problemas que te puedes encontrar cuando quieres bajar de peso o simplemente seguir una alimentación saludable. Hoy te recomendamos algunos snacks saludables que son bajos en calorías y que sin duda son el recurso fantástico para picar entre horas y que no afecte a tu peso.

A la hora de comer algo entre horas, lo habitual es recurrir a productos que no son nada saludables, como galletas, dulces, bollería industrial y una larga lista de productos procesados que no solo perjudican tu peso sino también tu salud.

Los mejores snacks saludables para comer entre horas

  1. Chips de manzana: la manzana es una de las mejores frutas que puedes consumir, ya que tiene mucha fibra, pocas calorías y es saciante. Si no quieres comerla de forma natural puedes prepararte unos chips haciendo rodajas finas y metiéndolas en el horno hasta que tengan un puntito crujiente. Se pueden conservar unos días en un recipiente hermético.
  2. Hummus: es saludable, sí, pero hay que consumirlo con moderación o dejará de serlo. Aunque en el súper puedes encontrar unos cuantos, lo mejor es hacerlo en casa para que sea totalmente natural. Una cucharada con un par de tostaditas es un snack ideal con menos de 100 calorías.
  3. Yogur griego: es el yogur más saludable que puedes tomar, y un snack ideal que puedes acompañar con fresas, frutos rojos o frutos secos.
  4. Edamane: está de moda últimamente y es lógico, ya que es una forma muy cómoda y deliciosa de consumir vainas de soja. Una de las mejores maneras de prepararla es con un poco de aceite de oliva, pimentón dulce y sal. Se suelen cocinar al vapor si son frescas o hervidas si están congeladas.
  5. Galletas de avena: preparadas en casa son totalmente naturales y saludables, con muy poquitas calorías.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias