La policía estadounidense detiene a un hombre en la investidura de Biden
La investidura de Joe Biden no ha transcurrido con total tranquilidad. La policía estadounidense ha detenido a un hombre vestido con un saco que presentaba actitud sospechosa, tal y como ha informado Cuatro al Día.
El hombre ha sembrado el pánico durante algunos minutos pocos minutos más tarde de la investidura del 46 presidente de los Estados Unidos.
Lo último en Estados Unidos
-
Trump ya ha sufrido tres intentos de asesinato: en el primero esquivó un disparo en la cabeza
-
El Pentágono blinda Rota pese a las tensiones entre Trump y el Gobierno de Sánchez: La US Navy mueve ficha para blindar sus destructores
-
¿A qué hora termina el ultimátum de Donald Trump a Irán y qué puede pasar?
-
Trump destituye a Pam Bondi como fiscal general de Estados Unidos
-
Trump dice que abrir el estrecho de Ormuz no es su prioridad: «EEUU no necesita el petróleo de Oriente Medio»
Últimas noticias
-
Trágico accidente en Mallorca: un hombre de 67 años muere tras chocar contra un muro de piedra
-
La familia del testaferro de Maduro Alex Saab abandona Venezuela y vivirá en Miami tras su deportación a EEUU
-
Fernando Alonso sufre un accidente en la clasificación al sprint de Canadá y provoca la bandera roja
-
Castella firma una de sus faenas más rotundas en Madrid pero la espada le roba la Puerta Grande
-
Cómo inscribirse para ver al Papa León XIV en Madrid: las misas, en el Bernabéu o el Movistar Arena