La policía encuentra una bomba casera en el camión del terrorista de Estocolmo
La Policía de Suecia ha confirmado el hallazgo de un explosivo de fabricación casera en el interior del camión con el que el terrorista de Estocolmo atentó este viernes, matando a cuatro personas e hiriendo a 15.
Es la principal conclusión tras el análisis del vehículo con el que el verdugo, un uzbeco de 39 años que se ha confesado ‘soldado’ del Estado Islámico, arrolló a decenas de personas en una calle comercial y peatonal del centro.
Por fortuna, este artefacto o bien no fue empleado o no funcionó, en un nuevo ataque ya familiar en suelo europeo tras los ejemplos de Niza, Berlín o Londres, aunque en este último caso el ‘arma’ fue un todoterreno.
Lo último en Internacional
-
Los 200 terroristas de Hamás atrapados en los túneles de Gaza serán deportados, han acordado Israel y EEUU
-
Unos 200 terroristas de Hamás están atrapados en los túneles de Gaza que ahora controla Israel
-
El repaso de Meloni a la izquierda que la acusa de ganar por su maquillaje: «Rabian con la gente normal»
-
Al menos 18 muertos tras el paso del supertifón Fung Wong por Filipinas
-
Taiwán: compromiso climático y solidaridad por un mundo con cero emisiones netas
Últimas noticias
-
Así es la universidad privada de Madrid a la qué va la hija de Pedro Sánchez: precio, carreras y dónde está
-
¿Quién es José Luis Pérez González, el piloto de motos detenido por tráfico de drogas en Mallorca?
-
Los ambientadores están bien, pero este truco eficaz hará que tu casa no huela a perro: confirmado por expertos
-
Esto es lo que tienes que hacer con la cuenta del banco de un fallecido, según los expertos: hay sanciones
-
Adiós a no tender la ropa con lluvia: Leroy Merlin tiene el invento que te va a salvar el invierno