La Policía británica detiene a cuatro hombres en una operación antiterrorista
Las fuerzas de seguridad británicas han detenido a cuatro hombres en el este de Londres como sospechosos de «preparar o instigar» actos de terrorismo, en el marco de una trama que estaría circunscrita al interior de Reino Unido, según un comunicado de Scotland Yard.
Los arrestados tienen entre 18 y 25 años, según la nota. Agentes del Mando Antiterrorista han realizado seis registros –todos ellos en el este de Londres– que han afectado a cinco viviendas y una empresa.
Reino Unido mantiene su nivel de alerta antiterrorista en el segundo más alto del escalafón y ha evitado subirlo tras los últimos ataques, como el cometido el 23 de marzo junto al Parlamento británico y que concluyó con cinco víctimas mortales y decenas de heridos.
Lo último en Internacional
-
Un francotirador mata a 2 bomberos cuando apagaban un incendio provocado en EEUU: «Fue una emboscada»
-
Al menos 30 detenidos en Turquía por participar en una marcha del Orgullo prohibida por Erdogan
-
Rusia lanza el mayor ataque aéreo contra Ucrania con 480 drones y 50 misiles
-
Decenas de miles de personas celebran el Orgullo en Budapest desafiando la prohibición de Orbán
-
Albares ve la cumbre de la ONU en Sevilla como una ocasión para «reforzar el multilateralismo»
Últimas noticias
-
Cómo ha quedado Carlos Alcaraz contra Fognini hoy en directo | Resultado del partido de Wimbledon 2025 en vivo online gratis
-
Marratxí elige la leyenda frente a la historia para celebrar por todo lo alto la fiesta de Sant Marçal
-
Cirsa aspira a una valoración de 2.520 millones de euros y fija en 15 euros por acción su salida a Bolsa
-
El bonito gesto de Alcaraz con la persona que se desvaneció durante su partido en Wimbledon
-
Gamarra deja la secretaría general del PP pero seguirá en el núcleo duro de Feijóo