Al menos ocho muertos en China por la explosión de un gasoducto
Un gasoducto estalló el domingo en el suroeste de China provocando la muerte a ocho personas e hiriendo a 35, según ha informado la agencia China Nueva.
El gasoducto, operado por el grupo público China National Petroleum Corporation (CNPC) en la ciudad de Shazi en la provincia de Guizhou, tenía una pérdida provocada por un deslizamiento de terreno debido a las fuertes lluvias, según la agencia.
Hacia las 10:00 locales estalló. Los socorristas apagaron el incendio y evacuaron a los lugareños.
Los accidentes industriales son habituales en China en donde las reglas de seguridad son laxas.
Temas:
- Accidentes
Lo último en Internacional
-
Irán afirma que el acuerdo de paz con EEUU «nunca ha estado tan cerca»
-
Un hombre burla la seguridad del aeropuerto de Hamburgo y provoca una evacuación masiva
-
Trump cancela los bombardeos contra Irán tras alcanzar un acuerdo y la dictadura lo desmiente
-
Al menos tres muertos, dos de ellos menores, en un atropello masivo a un grupo de niños que iban en bici en Países Bajos
-
Fujimori vuelve a imponerse al izquierdista Roberto Sánchez en la recta final de las presidenciales de Perú
Últimas noticias
-
Apuesta histórica de Mallorca por el patrimonio rural: subvencionará la restauración de 54 molinos
-
«El cliente quiere ser más ladrón que yo»: la confesión del rey del trile en Mallorca sobre la avaricia de los turistas
-
Fernando Bustamante: «Llevamos haciendo trile en la Playa de Palma más de 40 años, pero este año me retiro»
-
Los trileros se graban con cámaras GoPro para blindarse frente a las denuncias de turistas que pierden dinero
-
El Govern balear dará ayudas a las familias para pagar los campamentos de verano de sus hijos